¡SOFOCANTE!

El incomodísimo episodio que vivió Drew Barrymore junto a Jennifer Aniston

Drew Barrymore invitó a su programa a Jennifer Aniston y Adam Sandler para promocionar su nuevo film. Sin embargo, un inesperado evento tuvo lugar y no supieron cómo reaccionar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de marzo de 2023 · 22:33 hs
El incomodísimo episodio que vivió Drew Barrymore junto a Jennifer Aniston
Drew Barrymore vivió una primera experiencia sofocándose por dentro y Jennifer Aniston salió en su ayuda.

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Drew Barrymore es su frontalidad. A través de su programa The Drew Barrymore Show, la famosa actriz hoy retransformada en conductora no tiene inconvenientes en hablar de cuestiones cotidianas y diferentes experiencias que suele tener.

En esta oportunidad, vivió un particular episodio durante una entrevista junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler, quienes fueron a promocionar su nueva película 'Misterio a la vista'. ¿Qué pasó? Drew tuvo su primer sofoco en vivo y no dudó en compartirlo tanto con sus colegas como así también con su audiencia.

Mientras estaba entrevistando a la pareja de actores, la conductora comenzó a sentir un fuerte calor interno y a sudar en exceso. Intentó continuar, pero al parecer resultó imposible y tuvo que frenar la charla para explicar su sensación.

"¡Tengo tanto calor! Creo que estoy teniendo mis primeros sofocos de la perimenopausia", lanzó la recordada actriz de 'Como si fuera la primera vez', sorprendiendo a todos los presentes.

En el momento que manifestaba su experiencia, Drew se quitó rápidamente la chaqueta que llevaba puesta y agregó “Es la primera vez que me pasa. ¡Guau!”, ante el desconcierto de Aniston y Sandler, que tardaron unos segundos en saber cómo actuar para salvar a su colega.

Pero fue entonces cuando Jennifer tomó el mando de la situación y descontracturó aún más la situación: "¡Oh! ¡Me siento tan honrada!". Barrymore por su parte le siguió el juego, tomó su mano y la llevó hacia su cuerpo. “Lo siento mucho... ¿Sientes esto?”, le preguntó a su invitada.

Drew Barrymore vivió un incómodo y sofocante momento, y Jennifer Aniston salió a salvarla.

Con la situación ya totalmente desbordada, la icónica actriz de Friends atinó a responderle que lo que estaba sintiendo era "un calor interno", y que por ende era difícil que ella también pudiera sentirlo.

Con su característica simpatía, súper descontracturada pero sumergida también en genuinas risas, Barrymore atinó a responder: "O tal vez es que estoy muy emocionada. Bueno, estoy muy contenta de haber documentado este momento". Definitivamente, un episodio biológicamente normal que la actriz dejó para el recuerdo.

El momento de desconcierto de Jennifer Aniston y la tentada risa de Drew Barrymore.

 

Archivado en