¿PODRÁ CUMPLIRLO?

Cuál es el pacto secreto que tiene Katy Perry con Orlando Bloom

Katy Perry confesó que hizo un acuerdo secreto con su pareja Orlando Bloom para resguardar su salud y priorizar el bienestar de su hija. ¿De qué se trata?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de marzo de 2023 · 21:45 hs
Cuál es el pacto secreto que tiene Katy Perry con Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom tienen un pacto secreto por seis meses. Foto: EFE

Katy Perry y Orlando Bloom llevan adelante un vínculo que desde el principio ha estado envuelta en escándalos y diferentes. Y no tiene que ver con la pausa que se tomaron después de un año de comenzar a salir o de las especulaciones que giran alrededor de sus problemas puertas adentro, sino con algo más.

Pese a todas las críticas o diferentes cuestionamientos, tanto Katy como Orlando lograron consolidar su relación amorosa gracias a los acuerdos que hicieron. Todo por el bienestar de su hija en común: Daisy Dove, que llegó a este mundo en agosto de 2020.

La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom comenzó en 2016.

Sin embargo, por estas horas la cantante confesó que recientemente llegó a un acuerdo con su esposo con la intención de mejorar su salud. A pesar de ello, ambas figuras estarían sufriendo por poder cumplir con el objetivo de dicho pacto.

Y es que, según informa la popular revista People, la pareja se propuso que ninguno de los dos consumiría bebidas alcohólicas durante medio año, un trato que corría tanto para ella como para su pareja.

Esto se dio a conocer en un evento privado en New York, con Perry confesando cómo lleva adelante esta misión muy difícil de cumplir para ella: “He estado sobria durante cinco semanas. Hice un pacto con mi pareja y quiero dejarlo”, explicó entre risas.

Mientras desvelaba este pacto, la californiana se encontraba compartiendo dicho evento junto con sus compañeros de American Idol, y fue entonces cuando Luke Bryan intervino para decir que la artista podría quebrantar este acuerdo con Bloom y volver a beber antes de lo estipulado.

Katy Perry y Orlando Bloom tienen una hija en común: Daisy Dove.

Sin embargo Katy se negó a que esto pudiera suceder y aseguró con mucha confianza que cumplirá su objetivo: “¡No, niño! No puedo ceder. Hice una promesa... tres meses”, dijo mientras fingía limpiarse una lágrima de su rostro.

A la cantante le quedan tan sólo cerca de siete semanas para que pueda volver a consumir bebidas alcohólicas, sin embargo todo indica que le está llevando un gran esfuerzo para cumplir. Es sin dudas una forma pacífica que eligieron para distanciarse de posibles problemas, enfocarse en la salud de ambos y también en el cuidado de su niña.

Archivado en