¡SORPRENDENTE!

Adam Sandler confesó qué personaje de Friends hubiese querido ser

A días del estreno de Misterio a la vista, Adam Sandler brindó una entrevista en la cual reveló qué personaje de la popular sitcom Friends habría querido personificar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de marzo de 2023 · 20:15 hs
Adam Sandler confesó qué personaje de Friends hubiese querido ser
Adam Sandler confesó qué personaje de Friends hubiese querido ser.

Adam Sandler y Jennifer Aniston volvieron a filmar juntos una nueva película y existe una fuerte expectativa por lo que se podrá ver en la pantalla grande. Juntos participan del filme 'Misterio a la vista', que es la secuela de 'Misterio a bordo' y llegará a Netflix el próximo 31 de marzo.

La cinta relata una nueva historia de Nick y Audrey Spitz, los personajes que encarnan tanto Jennifer como Sandler. Y en lo que resulta ser el regreso de esta dupla estelar artística, ambos se encuentran promocionando su nuevo film y aprovecharon también para hablar de sus respectivas carreras.

Adam Sandler y Jennifer Aniston estrenan Misterio a bordo, la película que volvió a unirlos.

El actor de 56 años estuvo al frente de grandes proyectos, entre ellos Happy Gilmore (1996), La mejor de mis bodas (1998), Como si fuera la primera vez (2004), Click: Perdiendo el control (2006), Los Meyerowitz: la familia no se elige (2017), Diamantes en bruto (2019) y más.

Pero más allá de todo este enorme recorrido que tiene dentro de la industria cinematográfica y televisiva, Adam fue consultado por el trabajo de su colega y sorprendió al revelar cuál era el personaje que siempre quiso ser en la sitcom que impulsó a su compañera Jen: la icónica serie Friends.

Recordemos que la actriz saltó a la fama luego de interpretar a Rachel Green en Friends, una de las comedias más emblemáticas de la historia. Consultado al respecto, el actor se sinceró y reveló que le hubiera encantado formar parte de dicha serie.

“Hubiera sido el mono, lo habría sabido manejar” bromeó en un principio el aclamado artista. Luego, poniéndose más serio y yendo firme a la pregunta en cuestión, respondió que le hubiese gustado ser el personaje de Ross Geller.

Adam Sandler dijo que, dentro de Friends, le hubiese gustado ser Ross Geller.

“Schwim-dog lo obtuvo porque era más alto que yo”, dijo Adam entre risas y refiriéndose al papel que tuvo David Schwimmer, quien resultó ser el interés amoroso de Rachel, el personaje que justamente inmortalizó Aniston, su compañera de rodaje.

Cabe destacar que, para los productores de Friends, Schwimmer fue la primera y única opción para personificar a Ross. Les pareció ideal para caracterizar este papel y no se equivocaron, ya que el actor fue un verdadero pilar de la serie y de la trama romántica que lo involucró junto a Rachel.


 

Archivado en