ENVUELTO EN LA MODA

Qué hábito alimenticio tiene Chris Martin para mantenerse en forma

Chris Martin, el líder de Coldplay, confesó que se sumó a una tendencia nutricional por estos días y confesó quién fue su guía para adentrarse a esta moda.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 29 de marzo de 2023 · 20:15 hs
Qué hábito alimenticio tiene Chris Martin para mantenerse en forma
Chris Martin habló de la rutina que sigue a la hora de alimentarse.

Aunque su ex, Gwyneth Paltrow, sea una de las grandes referentes de la vida wellness en el mundo, lo que le cambió la vida a Chris Martin es un consejo que le dio uno de sus grandes ídolos y colegas. Por estas horas, el líder de Coldplay sorprendió a todos al confesar que, como muchas estrellas, el secreto de su figura es practicar el ayuno intermitente.

"No como nada a partir de las cuatro de la tarde; lo aprendí durante un almuerzo que tuve con Bruce Springsteen", declaró Martin recientemente en el podcast 'Conan O'Brien Needs a Friend'.

Chris Martin confesó que se sumó a la moda del ayuno intermitente.

Según detalló, hasta ese entonces seguía una dieta pero no era tan redituable como quería. "Por aquella época, estaba siguiendo una dieta muy estricta, pero, a pesar de eso, a Bruce se le veía todavía en mejor forma que a mí", agregó.

La imagen ha sido desde siempre una cuestión muy importante para las estrellas de Hollywood y el mundo del entretenimiento. No sólo hablamos de la reputación como figuras, sino también la cuestión estética, la apariencia y lo que reflejan hacia sus seguidores. Chris no es la excepción a la regla.

Entonces se dio una situación clave, y tras compartir un almuerzo en Filadelfia luego de un concierto de Coldplay, la esposa del Boss le confesó su secreto al intérprete de Fix You: el ayuno intermitente, algo tan popular y tendencia por estos tiempos.

Desde ese momento, Martin también adoptó la misma disciplina. "Me dijo que Bruce solo comía una vez al día. Y, entonces, pensé: 'Bueno, ahí lo tengo: ese es tu nuevo reto'", dijo en referencia al diálogo que tuvo con Patti Scialfa, la esposa del cantante de New Jersey que se mantiene intacto a sus 73 años.

Obviamente que, además de respetar un hábito nutricional, Chris Martin también se ejercita.

Pero al parecer el líder de Coldplay no conoció todos los secretos de Springsteen, ya que aún no sabe qué consume su ídolo en la única ingesta diaria para mantener esa musculatura y resistencia física.

"¡Creo que come búfalo con salsa de esteroides!", bromeó el cantante de Viva La Vida, que a principios de marzo cumplió 46 años e igual luce radiante. Desde entonces, Chris se convirtió en otro adepto del ayuno intermitente.

Archivado en