Marvel

La increíble transformación física de Kit Connor, el protagonista de ‘Heartstopper’

El joven actor sorprendió en las redes sociales al mostrar su figura trabajada para lo que será su próximo proyecto en la pantalla.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:46 hs
La increíble transformación física de Kit Connor, el protagonista de ‘Heartstopper’
Foto: https://los40.com/los40/2022/11/02/bigbang/1667377792_007189.html

Con tan sólo una temporada disponible en Netflix, los protagonistas de Heartstopper se ganaron el corazón de su público para siempre y ya todos esperamos con ansias el estreno de la segunda entrega. Asimismo, los actores conquistaron con su talento a los cineastas que ya fueron a reclutarlos para proyectos muy originales. Todo indicaría que Kit Connor entraría al Universo Cinematográfico de Marvel y ya se puso a trabajar en su físico para que no haya dudas de que pertenece a la familia de superhéroes.

Desde que Kit Connor debutó en Heartstopper en su papel de Nick Nelson, su carrera comenzó a despegar, sin embargo, los evidentes cambios en su físico levantaron la sospecha de que probablemente se una al universo de Marvel. Esta teoría cobra relevancia luego de que se confirmara que su compañero de la serie, Joe Locke, debutará en Agatha: Coven of Chaos, el spin-off de Bruja Escarlata y Visión. Y a pesar de que todavía no está oficialmente anunciado, los rumores apuntan a que Locke interpretará la versión adulta de Billy Maximoff, uno de los hijos de Wanda.

Se vienen nuevos proyectos para Kit Connor y su cambio físico impresiona.

En las más recientes fotografías que Kit Connor ha compartido en Instagram, es imposible no notar los resultados que una dieta y rutina de ejercicio sumada a la disciplina han logrado en él. El actor británico no dudó en compartir fotos desde el gimnasio con el torso desnudo en el que se puede apreciar su abdomen definido, así como unos brazos más musculosos.

Y de acuerdo con el propio Kit, este cambio se debe a que participará en una película, de la cual, aún no ha dado más detalles. En las imágenes que rápidamente se hicieron virales por los fans del actor, se puede apreciar la comparación con el personaje de Marvel, en el que claramente coinciden con la complexión física.

Aunque hasta el momento no hay una confirmación al respecto, teorías de los internautas apuntan a que Connor podría ser el próximo Teddy Altman, es decir Hulkling, quien es miembro de los Jóvenes Vengadores. Algo que emociona mucho a los seguidores de Heartstopper es que si Joe Locke interpreta a Billy, hay una enorme posibilidad de que Kit Connor sea Hulking, por lo que nuevamente desarrollarían una historia de amor, esta vez en el universo de Marvel.

Archivado en