Emotivo

¡Enhorabuena! Jeremy Renner compartió un video caminando por primera vez desde el accidente

El actor de Marvel no deja de mostrarle a sus fans y seguidores cómo sigue el proceso de recuperación y este fin de semana pudimos verlo dando los primeros pasos por sí mismo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:46 hs
¡Enhorabuena! Jeremy Renner compartió un video caminando por primera vez desde el accidente
Foto: https://www.cronista.com/clase/trendy/jeremy-renner-fue-internado-tras-sufrir-un-accidente-y-esta-en-estado-critico-que-le-paso/

El 2023 comenzó de una forma trágica para Jeremy Renner y toda su familia: el actor sufrió un grave accidente al ser pisado por una máquina quitanieves que casi le arranca las piernas. No sólo perdió mucha sangre hasta que lo trasladaron a un hospital sino que debió someterse a distintas cirugías que ahora le permiten tener una recuperación intensa pero positiva en la que, semana a semana, comparte los resultados con sus fanáticos a través de las redes sociales.

La oficina del alguacil de ese estado dijo que había estado tratando de proteger a su sobrino después de que la máquina se deslizó hacia él y el actor “fue arrastrado debajo del vehículo por la vía y atropellado” dejando al intérprete en muy malas condiciones. Hoy podemos informar una buena noticia respecto de Jeremy Renner y es que el actor de Marvel subió a sus redes sociales un video donde se lo puede ver caminando por primera vez tras el terrible accidente que sufrió el pasado mes de enero. En ese contexto, el intérprete escribió en su posteo de Instagram: “Ahora es el momento de que mi cuerpo descanse y se recupere de mi voluntad”.

La recuperación de Jeremy Renner sigue avanzando. Ahora mostró en las redes que puede caminar por sí mismo por primera vez desde el día del accidente.

Por otra parte, Jeremy Renner también le llevó tranquilidad a sus seguidores de Twitter con el siguiente mensaje en la red del pajarito azul: “Ahora tengo que encontrar otras cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad”. Está claro que el actor le está poniendo el corazón a su recuperación de un accidente en el que se quebró un importante número de huesos además de que casi pierde una de sus piernas sin contar el riesgo de muerte que significó el fatídico hecho.

Jeremy Renner tiene el apoyo incondicional de su familia, sus amigos y sus compañeros de trabajo. La industria cinematográfica de Hollywood demostró preocupación por la situación del intérprete cuando el pasado mes de enero se conoció el accidente y la gravedad del hecho en sí.

En cuanto a su vida profesional, los últimos años de Jeremy Renner ciertamente fueron bastante movidos con su contrato firmado para Marvel donde le presta el cuerpo a Hawkeye, un arquero que no falla cada vez que dispara una flecha. El personaje participó de muchas películas dentro del MCU incluidas las cintas de los Avengers. El año pasado tuvo la oportunidad de protagonizar su propia serie junto a Hailee Steinfeld en Disney+. Actualmente puedes verlo también en Mayor of Kingstown por Paramount+.

Archivado en