¡INESPERADO!

Qué accidente por contrato marcó a Jennifer Aniston en Friends

Jennifer Aniston saltó al estrellato con su papel como Rachel Green en Friends. Sin embargo, hubo un acontecimiento por accidente que la marcó por toda la serie.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 28 de marzo de 2023 · 19:31 hs
Qué accidente por contrato marcó a Jennifer Aniston en Friends
Jennifer Aniston siempre será la reina de la comedia, pero también siempre será recordada por su papel en Friends.

Friends fue sin dudas el gran proyecto que catapultó a la fama a Jennifer Aniston. La carrera de la actriz se consolidó a partir del papel de Rachel Green, con un total de diez temporadas y en una sitcom que a la larga la terminó consagrando como la reina de la comedia, ya que fue un personaje en el que pudo desplegar su mejor faceta y abrazarse al género.

Pero, más allá de haber marcado a toda una generación durante años y años, Jennifer tenía una serie de reglas que cumplir en aquellos años dorados de Friends.

Jennifer Aniston marcó a toda una generación que quiso imitar su corte de pelo en Friends.

La serie se transmitió entre 1994 y 2004, y como parte del alcance y la popularidad que adquirió su personaje se tuvo que someter a un contrato sobre su figura. Esto sin dudas la marcó por completo, al menos durante esa etapa.

Aniston impuso su moda y su estilo a partir de varios looks que utilizó en la sitcom, desde el vestuario pero también desde el origen del llamado "peinado Rachel", que hacía alusión a su corte de cabello.

Lo que muchos no saben fue cómo surgió aquel corte de pelo. Y es que, según se dio a conocer con el paso de los años, Jennifer logró dicho look por un accidente que tuvo su estilista.

Todo esto sucedió durante las grabaciones de la segunda temporada de la ficción La famosa jugaba con unos amigos y tuvo un accidente con su pelo, aunque el equipo de producción de la serie lo arregló de la mejor manera y decidió que esa altercado no pase a mayores y mantenga su peinado por varias temporadas más.

Lo que muchos no sabían es que Jennifer Aniston tuvo su corte de manera accidental, pero debió mantenerlo por contrato.

El peinado fue imitado en todo el mundo y marcó tendencia durante años, volviéndose tan popular como icónico para el personaje de Aniston. Fue entonces cuando la estrella firmó una cláusula en su contrato en la que indicaba que no podía cortarse o peinarse el pelo sin autorización de la producción.

De manera insólita, años después fue el propio el estilista de ella, Chris McMillan, quien confesó que estaba drogado cuando le realizó el icónico corte de pelo. “Hace 14 años que estoy limpio. Por eso me siento seguro de decirlo”, lanzó en una entrevista con el Daily Mail. Obviamente, la actriz no estuvo muy feliz con el resultado pero debió cumplirlo por contrato y sin saber que se convertiría en un verdadero furor de la época.

 

Archivado en