Hermosa

Luciendo transparencias, Kendall Jenner enseña su perfecta figura

La bellísima modelo se quedó con las miradas de todos en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 28 de marzo de 2023 · 10:37 hs
Luciendo transparencias, Kendall Jenner enseña su perfecta figura
Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Foto: Instagram

Una vez más Kendall Jenner fue tapa de cientos de portales de noticias del mundo del espectáculo. Lo hizo al publicar en su cuenta oficial de IG par de fotos y videos donde demostró lo hermosa que luce actualmente. En la mencionada red la supermodelo posee más de 281 millones de seguidores por lo que sus publicaciones cuentan con miles de reacciones.

Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas, compartió en su feed de Instagram una serie de imágenes que no solo demuestran lo hermosa que se ve sino también la perfecta figura que tiene a sus 27 años. En las fotografías se la puede ver lucir un vestido de color blanca que se destaca por tener transparencias.

Kendall Jenner es una de las modelos más populares del mundo.

La publicación que realizó Kendall Jenner causó más de dos millones de reacciones entre likes y comentarios que elogiaron lo hermosa que luce una de las integrantes de la familia Kardashian. Tanto fue así que el post fue compartido por diversos sitios de noticias del espectáculo.

Luego de varias semanas de especulaciones acerca de su posible romance, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron capturados en cámara dándose un beso a la salida de un restaurante y confirmaron su relación. La pareja estrella de la temporada se habría conocido a principios de este año. 

Kendall Jenner marca tendencia con sus diversos looks.

En esta ocasión, ambos fueron a cenar junto con unos amigos y la hermana de la modelo, Kylie Jenner. Sin embargo, al momento de subirse al auto, la modelo y el cantante se abrazaron y se mostraron muy cariñosos frente a los paparazzi. Ellos no han salido a hablar al respecto sobre este novedoso romance.

Archivado en