REVELADOR

La experiencia sexual de Cate Blanchett que sorprendió a todos

Cate Blanchett se abrió para contar un episodio de su pasado, relacionado con su infancia y una búsqueda de identidad que la marcó en su vida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 28 de marzo de 2023 · 18:45 hs
La experiencia sexual de Cate Blanchett que sorprendió a todos
Cate Blanchett se confesó sobre su pasado y las experiencias sexuales que tuvo.

Cate Blanchett es sin lugar a dudas una de las actrices más exitosas y talentosas del mundo Hollywood. Ganadora del Oscar en dos ocasiones, primero por El Aviador (2005) y Luego por Blue Jasmine (2014), le ha tocado vivir una dura y controvertida infancia para llegar a este punto en su vida. Y las confesiones que hizo detrás de ello han dejado a todos en más de una oportunidad.

A los 53 años, Cate fue galardonada en múltiples oportunidades dentro de su carrera. Y, de la misma forma que viene de hacer un ejemplar papel en el drama Tár (2022), recordó lo que fue todo su camino hasta este momento dentro de su vida.

Cate Blanchett es una de las actrices más galardonadas y reconocidas en Hollywood.

Actualmente la australiana se encuentra casada con el dramaturgo Andrew Upton, con quien lleva 25 años de matrimonio y tiene cuatro hijos. Sin embargo, no siempre gozó de una plenitud familiar y eso la llevó por diferentes caminos.

La nacida en Melbourne vivió momentos complejos en su infancia con la pérdida de su padre, algo que la llevó por varios recorridos para buscar su identidad en diferentes aspectos y al punto de también replantearse su sexualidad.

Blanchett creció en un hogar conformado por sus dos hermanos Bob y Genevieve, siendo ella la hija del medio. Su padre Robert era un marine norteamericano, mientras que su madre June una maestra de escuela.

Pero la vida la golpeó y descolocó crudamente a los 10 años, cuando su padre falleció a los 40 años producto de un ataque al corazón. Por esa razón, ella misma se definió de pequeña como "una niña extrovertida, pero a la vez cerrada", y eso la llevó a probar diferentes experiencias buscando su identidad.

Antes de saltar al estrellato, Cate Blanchett experimentó una búsqueda de identidad.

Cate confesó que durante su adolescencia la actriz quiso solo usar ropa masculina, tuvo también su época de punk y finalmente optó por raparse la cabeza. También admitiría haber tenido varias relaciones sentimentales con mujeres, aunque aclaró que nunca tuvo relaciones sexuales con ellas.

Sin embargo, en medio de toda esta cruzada por encontrar su vocación y sus gustos, admitiendo que tampoco supo qué estudiar (comenzó estudiando Economía y Bellas Artes en la universidad), fue cuando se topó con la actuación y probó suerte al inscribirse en talleres de interpretación en la Universidad de Melbourne. Ese fue el principio de la enorme y dilatada carrera que hoy podemos presenciar.

 

Archivado en