Expectativas

El primer vistazo de Lady Gaga en la piel de Harley Quinn para la secuela de Joker

La segunda entrega ya está en marcha y sucedió lo que todos estaban esperando: ver a la cantante personificando a la psiquiatra que se vuelve loca de amor por El Guasón.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 28 de marzo de 2023 · 12:46 hs
El primer vistazo de Lady Gaga en la piel de Harley Quinn para la secuela de Joker
Foto: https://www.marca.com/mx/trending/cine/2023/03/26/641fe372ca4741d8758b45cc.html

La llegada al cine de Joker en octubre de 2019 fue una verdadera revolución para la pantalla grande ya que estuvo en cartelera durante meses y las críticas eran todas similares: un film que si o si hay que ver. Las sensaciones que causó la película basada en la historia de uno de los villanos más reconocidos de Ciudad Gótica fueron muy intensas y diversas pero no hubo espectador que se quedara fuera de este éxito de taquilla que le valió varias nominaciones y el Premio Oscar como Mejor actor a Joaquín Phoenix. Ya está en marcha el rodaje de la segunda entrega y la estrella que más nos genera curiosidad es Lady Gaga en su papel de Harley Quinn.

Lady Gaga fue vista en la ciudad de Nueva York el sábado caracterizada en su papel de Harley Quinn para la próxima secuela Joker: Folie à Deux. En la escena, la artista, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, fue filmada en los escalones de la Corte Suprema del Condado de Nueva York en el centro de Manhattan.

Se dieron a conocer las primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn para Joker 2.

En las imágenes, la actriz y cantante aparece rodeada por tropas de policías, en medio de una multitud de personas. Muchos de ellos fueron vistos con pancartas con la frase: “Free Joker”. Gaga, de 36 años, vestía un blazer rojo brillante y debajo llevaba puesto un top con los característicos diamantes en blanco y negro que son una marca registrada del vestuario habitual de Quinn. Su look también incluyó una minifalda de cuero negro y medias negras adornadas con formas de diamantes. La secuela de la aclamada por la crítica The Joker está dirigida por Todd Phillips, quien también coescribió el guion con Scott Silver.

Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la segunda entrega de Joker.

Quinn es un personaje que se creó originalmente como un alivio cómico para el villano Joker. Su historia de origen es que era psiquiatra en el Arkham Asylum de Gotham City y se hacía llamar la doctora Harleen Quinzel. En los cómics, desarrolla una relación con uno de sus pacientes, el Joker y finalmente se convierte en su cómplice y amante. Gaga no es la primera actriz en interpretar a la psiquiatra convertida en villana. Margot Robbie interpretó a Quinn en la película de 2020, Harley Quinn: Birds of Prey.

Por su parte, Joaquin Phoenix vuelve a retomar su papel de Arthur Fleck y The Joker en la secuela con Gaga, junto con Zazie Beetz, quien nuevamente interpretará a Sophie Dumond.

Brendan Gleeson y Catherine Keener también se han sumado al elenco, sin embargo, sus personajes no han sido revelados.

Joaquin Phoenix volverá a ponerse en la piel de Arthur Fleck y protagonizarán la segunda entrega de Joker junto a Lady Gaga.

Gaga, quien actuó más recientemente en la ceremonia de los Oscar de 2023 , apareció por primera vez en pantalla en Machete Kills de 2013. Luego obtuvo excelentes críticas y una nominación al Premio de la Academia por su papel en la película de 2018 A Star is Born y siguió con un papel en House of Gucci. La cantante de Shallow también obtuvo elogios por sus apariciones en las series Hotel y Roanoke de American Horror Story. Joker: Folie à Deux se estrenará en octubre de 2024.

Archivado en