¡SORPRESA TOTAL!

El inesperado anuncio que enloqueció a los fanáticos de Harry Potter

Daniel Radcliffe, el actor que se puso en la piel de Harry Potter por más de una década, dejó un importante anuncio sobre su vida privada.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 28 de marzo de 2023 · 18:01 hs
El inesperado anuncio que enloqueció a los fanáticos de Harry Potter
Daniel Radcliffe, el inolvidable Harry Potter, sorprendió a sus fans con un importante anuncio.

Más allá de haberse consagrado en diferentes proyectos que realizó durante sus más de veinte años de carrera, Daniel Radcliffe siempre será recordado por interpretar a Harry Potter y ganarse el corazón de varias generaciones de jóvenes que marcó para toda la vida.

Es cierto que Radcliffe protagonizó en los años siguientes otras películas, como 'La Dama de Negro', 'Cuernos', 'Victor Frankenstein' y más, en toda la audiencia quedará grabado su rol como Harry Potter en la saga del mítico mago de Hogwarts y como un personaje que interpretó por una década.

Daniel Radcliffe en su paso como Harry Potter y ahora como futuro padre junto a Erin Darke.

Pero la vida pasa para el también actor que hoy ya tiene 33 años, y por estas horas el anuncio de una gran noticia sorprendió a todos los fanáticos de la saga, aquellos que siempre lo recordarán como el hechicero de la leyenda.

Y es que, de la misma forma que varios chicos de su generación lo fueron y serán, ahora Radcliffe acaba de anunciar que se convertirá en padre por primera vez, para sorpresa de muchos de sus seguidores que no estaban notificados al respecto.

El actor se encuentra en pareja con la también actriz Erin Darke desde 2012, y el comentario de que será padre por primera vez desató una tendencia en redes. “Nos hacemos muy mayores”, “Cómo pasa el tiempo. Me acompañó toda mi infancia” y otras más reacciones tuvieron sus fanáticos.

El pasado sábado, el diario británico Daily Mail difundió unas fotografías de Radcliffe y su pareja durante un paseo por Nueva York, en las que se puede apreciar el avance en el embarazo de la intérprete.

Las imágenes que se difundieron de Daniel Radcliffe y su novia embarazada.

La pareja se conoció durante el rodaje de Kill your darlings en 2013 y mantiene una relación desde hace una década. Una fuente cercana tanto a Daniel como a Erin le confirmó la noticia a The Sun y destacó: “Daniel y Erin están muy emocionados por ser padres y son muy felices. Todos a su alrededor piensan que serán padres increíbles”.

Luego agregó: “Lo mantuvieron en secreto hasta ahora, pero ella ya no puede ocultar su panza. Le dijeron a sus familiares y amigos recientemente”. La feliz pareja ahora se encuentra en la dulce espera, en lo que sin dudas resultó ser una noticia igual de alegre para los fans del actor y la mítica saga.

 

Archivado en