¡Que distinto!

Toma asiento antes de ver cómo lucía Arath de la Torre, conductor de Hoy, en su debut artístico

Arath de la Torre recibió su cumpleaños número 48. Debido a que la estrella lleva años trabajando en la pequeña pantalla, a continuación te mostramos cuánto ha cambiado desde sus inicios hasta la actualidad. ¡Mira!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:09 hs
Toma asiento antes de ver cómo lucía Arath de la Torre, conductor de Hoy, en su debut artístico
Arath de la Torre ha actuado en telenovelas como Soñadoras.

El 20 de marzo, Arath de la Torre festejó un año más de vida. La estrella recibió su cumpleaños número 48 junto a sus seres queridos, y también junto al amor de sus fanáticos a través de las redes sociales. Sin lugar a dudas, el presentador de Hoy se encuentra viviendo su mejor momento y disfrutando de todos los éxitos que cosechó durante todo este tiempo.

Lo cierto es que la estrella lleva años luciéndose en la pequeña pantalla. Se destacó como un aclamado actor en distintos programas, y también como conductor frente a las cámaras. Aunque ahora luce muy bien y es todo un galán, lo cierto es que su apariencia ha cambiado con el paso de los años. Te mostramos las diferencias entre el pasado y la actualidad.

La estrella nació el 20 de marzo de 1975. Desde muy joven sabía que quería dedicarse al mundo del entretenimiento; de esta manera, cuando finalizó sus estudios de secundaria, decidió mudarse a la Ciudad de México para comenzarse a formarse como actor en el Centro de Formación Artística de Televisa. Un para de años después, tuvo su primera oportunidad en Agujetas de color de rosa (1994).

El pelo engominado y completamente negro era el look preferido del actor.

Debido a que siempre fue dueño de un gran talento y carisma, Arath de la Torre no tardó en robarse el cariño de la audiencia. De esta manera, pasó a convertirse en uno de los grandes artistas de Televisa y protagonizó varias de sus producciones más relevantes. Tales como Soñadoras en 1998 y Amigas y Rivales en 2001.

También se animó a potenciar su faceta como comediante, y se sumó a la producción La Parodia donde provocó un sinfín de risas en los espectadores. En 2007 comenzó su camino en la conducción al sumarse en La hora de la papa. Aunque los proyectos cambiaban, su aspecto seguía siendo bastante similar: llevaba el cabello muy corto y de color negro, mayormente se lo peinaba para arriba con gel. Un look muy de los 2000.

Así luce en la actualidad el presentador.

Desde mediados de 2020, Arath de la Torre se destaca como uno de los conductores principales del programa Hoy. Junto a otras grandes estrellas, se encarga de informar a los espectadores y de entretenerlos con su sorprendente carisma. Como los años pasan, la apariencia del actor se fue modificando: el cabello negro pasó a estar repleto de canas, y ya no usa gel como en épocas pasadas.

Sin embargo, los 48 años le sientan de maravilla. Continúa robándose los suspiros de muchas espectadoras, y sigue siendo considerado uno de los galanes de la pequeña pantalla. En su cuenta de Instagram comparte algunas imágenes que cosechan muchos “Me Gusta“, y donde se puede apreciar que los buenos genes siempre estarán de su parte.

Archivado en