¡Sorprendente!

Lily Collins: Los detalles de su festejo de cumpleaños en Japón

Lily Collins quiso festejar su cumpleaños a lo grande. De esta manera, decidió visitar Japón en compañía de su flamante esposo y vivir una escapada única. Lo cierto es que eligió dicho destino por una razón en particular.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de marzo de 2023 · 17:06 hs
Lily Collins: Los detalles de su festejo de cumpleaños en Japón
Lily Collins cumplió 34 años de edad. Foto: Instagram

Aunque es hija del famoso Phil Collins, lo cierto es que Lily Collins logró hacerse un lugar en el mundo del entretenimiento por su increíble simpatía, su talento a la hora de actuar y su inigualable belleza. Desde que empezó su carrera artística hasta el momento, se ha destacado en varias producciones que no tardaron en convertirse en un gran éxito.

Su último gran proyecto es Emily in Paris, la aclamada serie de Netflix que es vista por millones de espectadores. Para disfrutar los logros que obtuvo en su carrera y también su cumpleaños número 34, la actriz decidió hacer las valijas y realizar un viaje con destino a Japón. Sin dudas, una escapada soñada.

Lily Collins muy feliz festejando su cumpleaños en Japón.

En sus redes sociales, la estrella muestra algunas fotografías de su día a día. De esta manera, podemos observar las diferentes sesiones fotográficas que realiza con importantes revistas o firmas de moda. Al mismo tiempo, también muestra el detrás de escena de Emily in Paris, la serie que la consagró mundialmente en este último tiempo.

Pero en los últimos días, decidió mostrar más detalles de su vida personal y le abrió a los usuarios las puertas a su cumpleaños número 34. Para esta celebración, la intérprete prefirió hacer un viaje sorprendente junto a su esposo, Charlie McDowell. De esta manera, ambos armaron las valijas y se tomaron un avión hasta Japón.

Al alejarse de la ajetreada vida que lleva en Nueva York y Los Ángeles, Lily Collins se encontró con una cultura que la sorprende constantemente. En las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se la puede ver muy divertida en diferentes locaciones y probando comida muy sabrosa. Por supuesto, siempre acompañada del escritor que tanto ama.

Durante su viaje, ambos decidieron visitar uno de los lugares más fotogénicos de Asia. Se trata del Moomin Valley Park, un parque temático basado en los personajes de “Moomin” de la artista finlandesa Tove Jansson. Lo cierto es que visitar este lugar no fue de pura casualidad, sino que era uno de los deseos más grandes de ella.

Lily Collins celebrando su reciente cumpleaños en Japón.

Durante una entrevista realizada en el podcast “The Moomin Phenomenon” junto a Jennifer Saunders, la hija de Phil Collins reveló que conoció estas historias desde que era pequeña y que marcaron su vida. Pero además de esto, también son un punto de conexión con su esposo. Por lo tanto, este viaje fue un momento muy precioso para ambos.

“Nuestra relación se fortaleció por el amor mutuo por los Moomins (…) Nos dimos cuenta que éramos personas que encontraron esa conexión con la naturaleza a través de los libros de Moomin, realmente sentía como si fuéramos miembros de un club secreto”, confesó la actriz, quien contrajo matrimonio con Charlie en 2021.

Archivado en