Mandato maternal

Las 5 reglas que sí o sí tienen que cumplir los hijos de Madonna

Madonna tiene seis hijos de diferentes edades, y para tener cierto "orden", creó 5 reglas que sí o sí tienen que cumplir.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:05 hs
Las 5 reglas que sí o sí tienen que cumplir los hijos de Madonna
Madonna creó 5 reglas de oro en su casa para que sí o sí cumplan sus seis hijos. Foto: Instagram @madonna

La relación parental  de las celebridades suele ser un desafío, principalmente cuando son ellos los que deben lidiar con ese rol ya que la exposición y la fama es algo que interfiere en ese vínculo. Debido a esto, Madonna decidió poner cinco reglas que sus hijos tienen que cumplir sí o sí.

No hay dudas acerca de que La Reina del Pop es de las personas más famosas del mundo por la trascendencia que ha logrado desde que saltó al estrellato en la década del ’80, y si bien tuvo altibajos, siempre estuvo en la cima. En ese contexto es que viene criando seis hijos.

La diva solo ha engendrado dos: Lourdes León, de 26 años e hija de su ex entrenador personal Carlos León, y Rocco Ritchie, de 22 e hijo del director Guy Ritchie que llegó el mismo año en que se casaron. Desgraciadamente, un desprendimiento de placenta le quitó la posibilidad de volver a embarazarse, por lo que decidió seguir el camino de la adopción para tener más niños.

Fue así que Madonna viró para el continente africano y adoptó a David Banda, nacido en Malaui en 2005, cuando este tenía tres años y al año siguiente adoptó a otra niña del mismo país: Mercy James de 4 años. Ambos tienen 17 actualmente y han mostrado un talento musical que les permite compartir muchas cosas con su madre.

Y en 2017 volvió a inscribir más niñas de aquel territorio, esta vez a las gemelas Stella y Esther, que hoy tienen 8 años y son las más jóvenes de todo el clan. A todos ellos, la cantante decidió imponerles 5 reglas que sí o sí deben cumplir en la casa y las compartió en sus redes sociales.

Los cinco mandamientos de la casa de Madonna

  1. Sonríe.
  2. Sé feliz.
  3. Escuchá a los demás.
  4. Hablá con amabilidad.
  5. Sé feliz con lo que tenés.

La diva del Pop llegó a reconocerle a la revista Vanity Fair que todavía está “luchando por entender cómo ser madre” y hacer su trabajo. “Seas quien seas, tener hijos y criarlos es una obra de arte”, confesó.

Si bien “nadie te da un manual, hay que aprender de los errores” y que la maternidad “es una profesión que requiere mucho tiempo y es agotador porque nunca hay descanso”, Madonna exclamó que lo que le da más orgullo es ver cómo cada uno de sus hijos “ha encontrado su creatividad”. La misma que ella utilizó para crear en su casa esas cinco reglas de oro.

Archivado en