¡Tremendo!

El tatuaje favorito de Adam Levine y su emotivo significado

Adam Levine es una persona amante de los tatuajes. Desde hace años, el cantante de Maroon 5 viene cubriendo partes de su piel y cuerpo con tinta. Sin embargo, entre tantos tattoos hay uno que se destaca por ser su favorito.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de marzo de 2023 · 18:07 hs
El tatuaje favorito de Adam Levine y su emotivo significado
Adam Levine es cantante en la famosa banda Maroon 5.

Desde que empezó su carrera como cantante principal de Maroon 5, Adam Levine se destacó por varias cosas: su impresionante voz, su capacidad de llegar a altos agudos, sus canciones pegadizas y por supuesto, su belleza. Aunque fue su talento el que lo llevó lejos junto a su grupo de colegas, lo cierto es que su estilo y su forma de ser también cautivaron a la audiencia.

No podemos negar que el cantante tiene un estilo muy marcado. Hace muchos años, que los fanáticos pueden verlo lucir su cabellera oscura y extremadamente corta. También se caracteriza por llevar un sinfín de tatuajes en su cuerpo, los cuales le dan esa impronta de “chico malo“ y enloquecen a las mujeres. Curiosamente, dichos tattoos tienen varios significados y uno de ellos es el favorito de él.

Adam Levine junto a Frankie, el perrito que marcó su vida.

Si observamos el escultural cuerpo de la estrella de Maroon 5, vamos a notar que tienen muchos tatuajes y que varios de ellos son animales. Por ejemplo, debajo de su pecho y encima de su estómago lleva una imponente silueta de un águila real. Un tattoo que hace hincapié en la libertad de mostrarse uno tal cual es.

En su abdomen podemos ver a un tiburón blanco, el cual hace referencia a un apodo que le decían algunos de sus amigos durante la adolescencia. Curiosamente, estos animales son uno de sus mayores temores en la vida. También se ha tatuado un tigre siberiano, el cual se asoma en su brazo derecho.

Sin embargo, hay un solo tatuaje de un animal que no le genera temor sino todo lo contrario. Se trata de su tatuaje favorito entre todos los que tiene, y el cual tiene el mayor significado para él. Estamos hablando de un diseño que representa el gran amor que siente por una mascota que tuvo, y que se robó su corazón.

Hace años atrás, cuando ya estaba triunfando en la banda grupal, Adam Levine siempre se mostraba acompañado de su gran amigo Frankie. Era su perro favorito, el cual estaba presente en cada momento de su vida y protagonizaba todas las fotografías que la estrella subía a las redes en aquel entonces.

Este Golden Retriever se volvió también el favorito de los fanáticos, ya que era imposible no quererlo por su dulzura, ocurrencias y belleza. Lamentablemente, después de compartir tantos años junto a su dueño, el perrito decidió partir al cielo. Por supuesto, esta pérdida generó un tremendo dolor en la vida de la estrella.

Adam Levine junto a Frankie, el perrito que marcó su vida.

Por lo tanto, decidió homenajearlo con tinta en su cuerpo. La estrella de Maroon 5 se tatuó en su omóplato izquierdo su tatuaje más sentimental y que más amor le genera: es la huellita de la pata de su perro, el cual será siempre recordado por él y por todas las personas que tuvieron el placer de conocerlo. Recientemente, decidió realizarse un diseño aún más grande en la espalda que se une con este antiguo.

Lo cierto es que después de esta pérdida, Adam Levine estuvo un largo tiempo sin tener mascotas. Finalmente, cuando aquel dolor sanó se permitió sumar un nuevo integrante a su hogar. Junto a su esposa, Behati Prinsloo, decidieron adoptar un perrito llamado Bone que se convirtió en su gran amigo.

Archivado en