¡Un bombonazo!

René Esparza: Conoce al guapo integrante de Bronco y también hijo de Lupe Esparza

Bronco cuenta con un integrante que enamora a todas sus fanáticas. Se trata de René Esparza, quien es conocido por ser hijo de Lupe Esparza y que sorprende a todo el mundo con su talento y su apariencia. ¡Mira!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de marzo de 2023 · 20:09 hs
René Esparza: Conoce al guapo integrante de Bronco y también hijo de Lupe Esparza
René Esparza integra el famoso Grupo Bronco. Foto: Instagram

René Esparza forma parte de la llamada “sangre nueva“ de Grupo Bronco. Aunque se unió al grupo musical gracias a su talento y simpatía, el muchacho también es conocido en el mundo del entretenimiento por ser hijo de Lupe Esparza. Desde hace años, el joven se encarga de tocar el bajo en dicho grupo musical y de compartir su talento con su padre y hermano.

Desde que se integró a la banda, el muchacho se robó las miradas y atención de varios integrantes de la audiencia. Aunque quedaron fascinados con su talento para la vocalización y para tocar el bajo, también se sorprendieron con su belleza. A continuación, te contamos todo sobre este galán.

René Esparza nació el 3 de mayo de 1984 en Marín Nuevo León. Además de ser el hijo del famoso intérprete, la estrella logró hacerse su propio nombre en la industria musical gracias a su talento y su constancia para triunfar. De esta manera, comenzó a trabajar como cantante en el 2000 al sumarse al grupo Trotamundos.

Se considera una persona apasionada por la música y por el béisbol. A través de su cuenta oficial de Instagram, podemos observar que el hijo de Lupe Esparza es un amante de la naturaleza, un fanático empedernido de los tatuajes. Su cuerpo está repleto de tinta negra, principalmente su brazo derecho en donde se destaca una “manga“ repleta de diseños.

También le muestra a sus seguidores que le encanta disfrutar de una rica comida, y por eso muestra en su cuenta algunos restaurantes que visita con sus amigos. Actualmente, el muchacho brilla en Bronco en donde acompaña a Lupe, Neno, Javier Cantú y José Adán Esparza. Todos juntos potencian su talento y maravillan al público.

Además de brillar arriba de los escenarios tocando el bajo, el muchacho también demuestra el talento que tiene con su voz. De esta manera, comparte junto a José Adán la canción “Vamos a amarla los dos“. Dicha cumbia villera, que cuenta con una melodía que dio a conocer el grupo Mandingo en 1996, fue escrita por su padre.

René Esparza, el talentoso hijo de Lupe Esparza e integrante de Bronco.

La letra revela la vida de dos hombres que pelean por el amor de una mujer y que al no llegar a un acuerdo, deciden estar los dos con ella sin ningún problema. Por supuesto, este tema conquistó a muchas seguidoras que suspiran por el amor de René Esparza.

Además de mostrar muchos momentos de su vida en las redes sociales, el joven también se anima a compartir fotografías donde él y su apariencia son los únicos protagonistas. Dichas postales se roban los suspiros de varios seguidores, quienes le comentan puros halagos.

Archivado en