Momento único

Este fue el increíble hit que Shakira cantó con mariachis, ¡mira!

Desde que Shakira comenzó su carrera musical, supo muy bien cómo lograr sorprender a su audiencia y animarse a cosas diferentes. Uno de dichos momentos fue cuando cantó junto a mariachis.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de marzo de 2023 · 22:07 hs
Este fue el increíble hit que Shakira cantó con mariachis, ¡mira!
Shakira ha participado de varias canciones junto a reconocidos artistas. Foto: Instagram

Durante todos estos años, Shakira se animó a subirse a diferentes escenarios de todas partes del mundo. Su talento, carisma y versatilidad, lograron que el público siempre la eligiera y que le abriera las puertas a grandes desafíos. De esta manera, la hemos visto en el medio tiempo del Super Bowl o cantando en varios mundiales de fútbol.

Uno de los espectáculos más íntimos y que más recuerdan sus fanáticos es el MTV Unplugged, el cual también es conocido bajo el nombre “Shakira present: MTV Unplugged”. Se trató del primer álbum en vivo de la cantante, el cual se grabó en 1999 en Nueva York y donde interpretó una de sus famosas canciones junto a mariachis.

De acuerdo con varios de los fanáticos de la artista, dicho álbum es considerado como una de las mejores presentaciones en vivo de la estrella. Además, se trató de su ingreso musical y comercial a Estados Unidos. Recordemos que en los noventa y 2000, MTV Unplugged era realizado por los intérpretes más codiciados del momento.

Además de impulsar su carrera fuera de América Latina, esta producción también hizo que Shakira obtuviera un Premio Grammy a “Mejor álbum de pop latin” y dos Premios Latin Grammy. Sin lugar a dudas, se trata de un proyecto que marcó un antes y un después en su vida. Cuando se lanzó años atrás, enloqueció a todos por la versatilidad de la estrella y por los grandes momentos que protagonizó.

Por supuesto, dicho concierto en vivo fue transmitido por MTV durante la época de su lanzamiento y también se encuentra en la actualidad subido a YouTube. Si observamos las imágenes de este espectáculo, podemos ver a estrella en el escenario acompañada por sus músicos y lista para cantar sus temas más famosos de aquel entonces.

La presentación comienza con “¿Dónde están los ladrones?”, y luego interpreta otros temas musicales que continúan siendo un éxito. En un momento del show, toma el micrófono para dirigirse al público y comentarles lo que sucederá después: “Ahora vamos a colocarle un poquito de sabor a guacamole a la noche, aquí están un aplauso para ellos, los Mora Arriaga”.

Dicha declaración la realizó antes de interpretar “Ciega, sordomuda”. De esta manera, durante su MTV Unplugged, la estrella quiso cantar uno de sus éxitos acompañada por varios mariachis. Por supuesto, se trató de un momento icónico que aún sigue dando vueltas por internet y por las redes sociales.

Shakira cantó junto a mariachis en su MTV Unplugged.

En la actualidad, Shakira sigue sorprendiendo a su público. Aunque recientemente no interpretó uno de sus famosos temas con mariachis, sí logró que sus canciones más nuevas estén en boca de todos y consigan millones de reproducciones. Su récord más grande en este 2023 fue la Session 53 junto a Bizzarap.

Luego de esta popular canción dedicada a Gerard Piqué y Clara Chía, la estrella decidió colaborar con otra gran referente de la música actual: Karol G. Las dos artistas lanzaron juntas TQG, un tema que suena en todas las radios y plataformas. Sin lugar a dudas, es una estrella imparable que nació para triunfar en la industria y para cautivar con su versatilidad.

Archivado en