Ternura

Esta es la fotografía que compartió el hijo de Chayanne y cautivó a todos sus seguidores

El joven se convirtió en todo un influencer y para enternecer las redes sociales compartió una foto junto a su padre tomada hace 25 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de marzo de 2023 · 12:46 hs
Esta es la fotografía que compartió el hijo de Chayanne y cautivó a todos sus seguidores
Foto: https://www.mdzol.com/napsix/2022/9/6/muy-alejado-la-pasion-de-su-padre-que-se-dedica-el-hijo-de-chayanne-para-ganarse-la-vida-272276.html

Chayanne tiene enamorados a sus fans desde el momento que saltó a la fama. Es que no es sólo el aspecto físico, el puertorriqueño es dueño de una gran simpatía y su carisma lo hace ser el artista querido que es. De esta manera, logró que su hijo heredara todos sus dotes y en poco tiempo se convirtió en una figura muy admirada en Internet. Tal es así que casi alcanza el número de followers de su padre y se ha convertido en todo un influencer. En una de sus últimas publicaciones, se mostró nostálgico y compartió una fotografía llena de ternura junto a su padre.

Lorenzo Figueroa causó sensación en las redes sociales. El hijo de Chayanne es todo un influencer y una celebridad. Tiene la misma sensualidad de su padre y el mismo carisma. Cada día alcanza más seguidoras con sus atributos, incluso aquellas que desde siempre han seguido la carrera de su padre. No en vano tiene más de 300 mil suscriptores en Instagram.

Lorenzo Figueroa es el hijo de Chayanne cada vez más parecido a su padre.

Hace poco, Lorenzo publicó una foto junto a su papá con la que causó ternura, pero con la que además puso a vibrar a las admiradoras del cantante puertorriqueño, quien luce casi igual pese al transcurso de los años. El hijo de Chayanne se atrevió a publicar una foto tomada hace 25 años. En ese tiempo, tan sólo era un bebé y posa en traje de baño, muy sonriente sobre los brazos de su padre, sujeta un balde para cargar arena y usa una gorra hacia atrás.

La postal fue tomada en noviembre de 1998. Según se aprecia, era de tarde. El momento se dio en el estacionamiento de un complejo turístico, en el que se pueden apreciar palmeras de fondo. Seguramente Chayanne disfrutaba de unos días en familia, pues en la foto se le ve con un look playero y relajado. Sólo lleva un short azul y una gorra gris. También sonríe feliz.

Para acompañar la foto, Lorenzo escribió un texto que hizo estallar a sus seguidoras. “Esta foto fue tomada hace 25 años y juro que mi padre todavía tiene el mismo aspecto”, se lee. Enseguida, las fanáticas se desbordaron en mensajes alabando a su padre. “Siempre ha sido súper atractivo, pero está mejor ahora”. “Yo hubiera podido ser tu madre, pero tu papá por esos años no vino a México”, escribieron.

Lorenzo es economista y es cocreador de una marca de moda llamada Stamos bien, que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York.

Archivado en