Expectativas

Bienvenidos a Edén: todos los detalles sobre la segunda temporada de la serie que protagoniza Belinda

Netflix anunció la fecha oficial de estreno y compartió los primeros adelantos de lo que veremos en la segunda entrega.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:01 hs
Bienvenidos a Edén: todos los detalles sobre la segunda temporada de la serie que protagoniza Belinda
Foto: https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2022/05/07/bienvenidos-a-eden-quien-es-quien-en-la-serie-de-misterio-que-recien-llego-a-netflix/

Desde el momento de su estreno en mayo de 2022, Bienvenidos a Edén se convirtió en una verdadera revolución de la plataforma Netflix, no sólo por la originalidad de la historia sino porque significó el gran regreso a la pantalla de Belinda. La primera temporada contó con 8 episodios y su final nos dejó en claro que el programa tendría una segunda parte. Ahora, la N roja acaba de anunciar la fecha oficial de estreno y algunos detalles de lo que sucederá en esta isla misteriosa.

Luego del inesperado final de la primera temporada, la segunda edición de Bienvenidos a Edén se convirtió en una de las más esperadas. Esto se debe a que el final de la serie, el cual se dio en el octavo episodio mostró cómo la hermana de Zoa llegó a Edén cambiando así el destino de la protagonista.

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén.

Tal es así que Bienvenidos a Edén ha dejado las puertas abiertas a un terrible cambio en su historia. De hecho, lo cierto es que la serie original de Netflix sumará nuevos personajes, incluido al actor Carlos Torres, del cual todavía se desconoce cuál será su rol. Sin embargo, más allá de eso, los fans aguardan por la llegada de la tira.

Y, para tranquilidad de los espectadores, la segunda edición de Bienvenidos a Edén llegará a Netflix en este 2023. Esto es algo que la producción ya había anunciado, pero ahora se confirmó la fecha de estreno oficial. Será el próximo 21 de abril cuando los nuevos episodios finalmente se encuentren disponibles.

Bienvenidos a Edén llega a la plataforma de la N roja el próximo 21 de abril.

A través de su perfil oficial de Instagram, Netflix confirmó la fecha de estreno y al mismo tiempo mostró un pequeño avance. Aunque, por si esto fuera poco, también han lanzado imágenes de lo que vendrá. En ellas se puede ver al elenco original y también cuál ha sido el destino Gaby tras su llegada a la isla.

No obstante, hay que destacar que de los nuevos personajes no se han conocido imágenes, al menos hasta el momento. Es por eso que se desconoce si solo tendrán una participación estelar o se convertirán en nuevos integrantes del elenco de manera continua. Tal es así que, por ahora, resta esperar hasta su estreno.

Archivado en