Bellísima

Luciendo transparencias y un profundo escote, Aracely Arámbula se llenó de halagos en las redes sociales

La actriz se sumó al famoso #tbt de los jueves nostálgicos y recordó su outfit en los Premios BillBoard 2017 que prendió fuego la red carpet.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:01 hs
Luciendo transparencias y un profundo escote, Aracely Arámbula se llenó de halagos en las redes sociales
Foto: https://peopleenespanol.com/celebridades/conoce-al-hermano-de-aracely-arambula-la-mantiene-bella/

Aracely Arámbula se convirtió en una provocadora nata de suspiros no sólo por los outfits que elige para cada ocasión que son para el infarto, sino también por que sabe cómo elevar la temperatura de sus fans compartiendo, incluso, fotografías o videos antiguos en los que siempre luce hermosa. En el día de ayer, se sumó a la tendencia de los “jueves de recuerdos” o #tbt en el que publicó un post del look que eligió para los Premios Billboard 2017 y volvió a maravillar a todos.

Con un video que publicó en su cuenta de Instagram, la guapa actriz y cantante se llevó todas las miradas con su look, ya que "La Chule", como es conocida la ex pareja de Luis Miguel, encendió la red carpet en un vestido ajustado de profundo escote y transparencias.

La nacida en Chihuahua, que el pasado 6 cumplió 48 años, desde joven destacó por ser muy hermosa, lo que la llevó a participar en concursos de belleza. En el año 1996 fue nombrada el "Rostro del Heraldo de México". En sus inicios como actriz, y mientras estudiaba en el CEA de Televisa, tuvo pequeñas participaciones en telenovelas como Prisionera de amor, Acapulco, cuerpo y alma y Canción de amor.

La famosa protagonista de telenovelas es una de las celebridades que enamora a sus millones de fans en las redes sociales con sus atuendos perfectos para destacar su curvilínea silueta, mismos con los que llama la atención en los eventos más importantes, como lo dejó ver en la entrega de los Premios Billboard del 2017, enfundada en un entallado vestido que la hizo deslumbrar con sus detalles de rosas y transparencias.

Aracely Arámbula se sumó al #tbt y compartió el vestido transparente que utilizó en los Premios Billboard 2017.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la siguen 6.5 millones de admiradores, que la también conductora se unió al jueves del recuerdo y publicó un video en el que se le ve siendo entrevistada por Telemundo, cadena que transmite los premios en los que dio de qué hablar por su look, pues si duda se llevó todas las miradas con su vestido negro con apliques de rosas, pieza que la hizo resaltar por su profundo escote y transparencias en las mangas, espalda y cintura.

"La Chule", como es llamada de forma cariñosa por sus fans y amigos, ha demostrado ser una artista multifacética, pues además de su trabajo como actriz, en telenovelas como: Soñadoras, Abrázame muy fuerte y La patrona, incursionó hace varios años en la música, donde fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción Sólo tuya.

Aracely Arámbula enamoró a todos en la alfombra roja.

La cantante ha sabido posicionarse como una de las consentidas de la farándula y las redes sociales. Con decenas de telenovelas en su lista de exitosos proyectos, como La doña y El señor de los cielos, la madre de dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel, suma cada día más fans en las plataformas digitales, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de halagos.

Archivado en