Continúa el escándalo

La demanda millonaria que enfrenta Pablo Lyle por parte de la familia del hombre que mató

Después de haber golpeado a un hombre en la calle y haber provocado su muerte, Pablo Lyle se enfrenta a varios años de prisión. Pero, además de eso, el actor de telenovelas también tiene que hacerle frente a una demanda millonaria.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de marzo de 2023 · 20:14 hs
La demanda millonaria que enfrenta Pablo Lyle por parte de la familia del hombre que mató
Pablo Lyle se encuentra en un muy mal momento. Foto: Instagram

La vida de Pablo Lyle es un gran caos. Luego de protagonizar un sinfín de telenovelas en la pequeña pantalla, el actor debe hacerle frente a las malas decisiones que tomó y al trágico desenlace que ocurrió. Recordemos que luego de una discusión en plena calle, la estrella decidió golpear por sorpresa a un hombre llamado Juan Ricardo Hernández. Su furia y golpe provocaron la muerte del señor.

Por este delito, el intérprete fue condenado a varios años de prisión y deberá pagar sus errores tras las rejas. Pero eso no es todo; ahora la familia de la víctima ha interpuesto una demanda millonaria, con el objetivo de que el actor y su cuñado, Lucas Delfino, paguen una indemnización.

Luego de que pasaran varios años del homicidio, la estrella finalmente recibió su condena por parte del juez. Se declaró que el intérprete de telenovela deberá cumplir cinco años en la cárcel y ocho de libertad condicional por el homicidio involuntario que tuvo lugar el 2019. Al parecer la familia de la víctima no quedó contenta con el resultado y pide más justicia.

Recientemente, se informó que la familia de la víctima decidió volver a presentar la demanda civil contra Pablo Lyle y su cuñado. En esta ocasión, piden una indemnización económica que sirva para reparar daños y perjuicios por el deceso del cubano Juan Ricardo Hernández. Hasta el momento, se desconoce si la estrella irá a juicio nuevamente por este proceso en su contra.

Pablo Lyle se enfrenta a una nueva demanda por el homicidio.

Lo que sí está confirmado es que esta solicitud ya fue enviada a la corte de Miami, Florida. Ante esta nueva información que salió a la luz, la abogada Sandra Hoyos, experta en el caso del actor mexicano, indicó que se desconoce cuál es la cantidad exacta que están solicitando los familiares del hombre asesinado. Sin embargo, se cree que podrían pedir una compensación de entre un millón o cinco millones de dólares.

Una cifra que es extremadamente elevada para el galán de telenovelas, ya que mientras se desarrollaba el juicio tuvieron que realizar una recaudación de fondos para los gastos legales. Por el momento, habrá que esperar a ver cómo continúa esta nueva demanda y de cuánto será la cifra que solicita la familia de la víctima.

Mientras tanto, Pablo Lyle cumple con su condena. Después de 3 años en juicio, el galán de telenovelas recibió su sentencia el 3 de febrero de este 2023. Decidieron sentenciarlo tras el homicidio involuntario a Juan Ricardo Hernández, por lo cual fue trasladado al South Florida Reception Center. Allí permanecerá un tiempo hasta ser reasignado a una prisión estatal.

Con respecto a su cuñado, la otra persona demandada, se llama Lucas Delfino. Es el hermano de Silvia Lyle, la esposa del actor, y uno de los grandes amigos de la estrella. El día del homicidio, este hombre se encontraba manejando y también fue una de las personas que discutió violentamente con la víctima. Sin embargo, fue la celebridad quien le dio el golpe que terminó con su vida.

Archivado en