Cuántos hijos tuvo la fallecida actriz, Rebecca Jones
La noticia de que Rebecca Jones partió de este mundo provocó mucha tristeza en la audiencia. Debido a su reciente fallecimiento, las personas comenzaron a preguntarse cómo era la vida la estrella y cuántos hijos tuvo.
A través de un comunicado, confirmaron una noticia muy triste: Rebecca Jones falleció a los 65 años. El estado de salud de la estrella había generado mucha preocupación cuatro meses atrás, cuando se encontraba grabando Cabo y tuvo que abandonar el rodaje de dicho proyecto por sufrir una neumonía. Luego de unos días internada, se alejó de la telenovela para cuidar su salud.
No era la primera vez que tenía problemas con su salud. En el año 2019, la intérprete fue diagnosticada con cáncer de ovario. Hace un años surgieron los rumores de que el cáncer había regresado, sin embargo ella se encargó de negar esta información. En el comunicado, anunciaron que falleció en paz y en compañía de sus seres queridos.
Esta triste noticia hizo que los usuarios de las redes sociales pensaran en los familiares de la actriz y principalmente, que comenzaran a preguntar sobre los hijos que tuvo. A continuación, te contamos cómo estaba integrada la familia de la estrella y de cuántos hijos fue madre.

Durante 25 años, la famosa estrella de telenovelas estuvo casa con el también actor Alejandro Camacho. Luego de vivir un año juntos, decidieron contraer matrimonio en el año 1986. En todo el tiempo que convivieron juntos y compartieron un gran amor, se convirtieron en padres de un solo hijo: Maximilia Camacho Jones. Cabe destacar, que anteriormente perdieron un embarazo de 5 meses.
El hijo de la pareja llegó al mundo en 1989. Aunque sus padres siempre fueron personas muy famosas y tuvieron una vida frente a las cámaras, lo cierto es que el muchacho siempre estuvo alejado de los reflectores. Durante todo este tiempo, intentó llevar adelante una vida de muy bajo perfil y no siguió los pasos de sus padres intérpretes.
Pese a que es bastante reservado, se sabe que el muchacho decidió estudiar música en una escuela ubicada en Nueva York y que también vive en dicha ciudad de Estados Unidos. Con respecto al trabajo que desempeña, el joven suele realizar varios eventos como DJ. En vez de la actuación, él prefirió la música.
Aunque intenta estar alejado de las polémicas y del ojo público, el año pasado la revista TVNotas compartió que el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho había sido ingresado a un centro de rehabilitación. Al parecer, tenía graves problemas con la adicción al consumo de alcohol y también de otras sustancias.
Según el medio, el muchacho habría comenzado con sus problemas con las sustancias cuando sus padres decidieron divorciarse. Esta adicción se habría complicado aún más cuando su mamá fue diagnosticada con cáncer. Hasta una fuente cercana señaló que la neumonía de la actriz, provocó que Maximiliano Camacho tuviera una crisis y fuera ingresado a una clínica de rehabilitación por obligación de su padre.
Tras tantas especulaciones, Alejandro Camacho decidió desmentir la información y aseguró que su hijo no tenía ningún problema de adicción. Al contrario, se encontraba trabajando felizmente de la música y realizando presentaciones en diferentes clubes. Tanto el actor como la actriz, sentían un gran orgullo por el hijo que criaron.
La relación del muchacho con su madre era muy buena. En 2022, durante el último cumpleaños de Rebecca Jones, la actriz mexicana compartió un dulce mensaje en el cual mencionó a su hijo: “Nunca voy a olvidar este cumpleaños tan divertido. Todos llegaron cargados de amor y luz para regalar, y hace mucho no reía tanto. La risa es el mejor regalo de la vida. Gracias Max”.