SORPRENDENTE

Cuántos hijos tiene Nicolas Cage y quiénes son sus madres

Nicolas Cage es uno de los actores que más veces ha pasado por el altar en Hollywood. Aún así, logró formar una gran familia con sus hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de marzo de 2023 · 23:15 hs
Cuántos hijos tiene Nicolas Cage y quiénes son sus madres
Nicolas Cage ha tenido cinco matrimonios a lo largo de su vida.

Reconocido por sus decenas de películas y como uno de los grandes artistas que tiene el mundo Hollywood, Nicolas Cage consiguió hacerse un lugar dentro de la historia grande por su profesionalismo pero también por la capacidad camaleónica de hacer cualquier tipo de papel que le ofrezcan.

Todos podemos hablar de las diferentes e icónicas películas que realizó Cage en su carrera, como La Roca, Contracara, Con Air, La leyenda del tesoro perdido, Un ángel enamorado, Ghost Rider, Presagio y más, las cuales lo llevaron por el camino del éxito y a ganar, por ejemplo, premios como un Oscar y un Globo de Oro.

Weston Cage es el hijo mayor de Nicolas Cage.

En paralelo construyó una vida privada que siempre tuvo sus frustraciones. De hecho es uno de los actores que más veces se casó dentro de la meca del cine, recordando múltiples parejas que tuvo.

Así las cosas, llegó a contraer matrimonio con la galardonada Patricia Arquett, Lisa Marie Presley (hija de Elvis Presley), Alice Kim, Erika Koike y hace dos años intercambió anillos una vez más con Riko Shibata, su quinta esposa. Pero más allá de los vaivenes que haya tenido en el amor, el sobrino de Francis Ford Coppola logró conformar una gran familia junto a sus tres hijos.

Corría el año 1988 cuando Cage se puso en pareja con Christina Fulton, con quien no llegó a casarse pero tuvo a su primer hijo: Weston Coppola Cage, que nació el 26 de diciembre de 1990. Él también se dedicó a la actuación como sus padres, además de ser productor musical.

Para 2004 conoció a Alice Kim, una excamarera que trabajaba en un restaurante y club nocturno coreano de Los Ángeles. Estuvieron 11 años juntos, ella se convirtió en actriz también y de hecho fue el matrimonio que más duró para Nicolas, teniendo con ella a su segundo hijo: Kal-El Cage, que nació el 3 de octubre de 2005.

Nicolas Cage junto a su hijo Kal-El Cage y su exesposa Alice Kim.

La particularidad del actor para elegir ese nombre para su hijo es que en ese momento era considerado para hacer el papel de Superman en una película de Tim Burton que nunca terminó por concretarse. Kal-El de hecho es el nombre de nacimiento que le dieron al superhéroe de DC en su planeta de origen, Kripton.

Finalmente, en febrero de 2021, Cage se casó por quinta vez con Riko Shibata, su actual esposa. Junto a ella finalmente tuvo a su tercera hija, la primera en común con la japonesa y la primera hija mujer del actor. Hablamos de August Francesca Coppola Cage, que nació el 7 de septiembre de 2022.

Hace unos meses y Riko Shibata, su actual esposa, Nicolas Cage tuvo a su tercera hija.

 

Archivado en