Cuál es la extraña enfermedad que tiene Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony
Nadia Ferreira, la flamante esposa de Marc Anthony, padece una muy particular enfermedad que la afecta desde que era niña.
Sin duda alguna, Nadia Ferreira está pasando por el mejor momento de su vida. Después del flechazo que tuvo con Marc Anthony, se comprometió con el salsero y finalmente en enero de este año contrajo matrimonio junto a su pareja. Para redondear este momento de felicidad plena, dio a conocer su embarazo y se convertirá en madre por primera vez.
Además, la carrera de Ferreira como modelo explotó luego de haber quedado en el segundo lugar del Miss Universo en 2021, siendo hoy una de las figuras que más propuestas laborales recibe en el rubro y proyectando cada vez más su trayectoria. Pero antes de todo esto, hubo un pasado que pocos conocen.

Vale destacar que no siempre fue así, ya que hubo un momento en el que todo era oscuridad para ella debido a un problema de salud muy complejo que la afectó cuando solamente era una niña, preocupando mucho a sus padres.
Si bien toda esta historia ya quedó en el pasado y hoy la paraguaya se encuentra bien de salud, es importante conocer un poco acerca del historial de la Miss Paraguay.
Cuando Nadia tenía solo 10 años de edad, empezó a tener algunas complicaciones en su estado físico que la derivaron rápidamente a los médicos. ¿Los síntomas? Fuertes dolores de cabeza y mareos que la llevaron a tener fuertes secuelas.
Al principio creyeron que se trataba de esclerosis múltiple. Sin embargo, después de un segundo estudio se pudo conocer que lo que en realidad sufría era el síndrome de Susac. En ese entonces, perdió el sentido de la vista y la audición del lado izquierdo por 18 meses aproximadamente.

Dicha enfermedad es causada por la oclusión autoinmune de la microvasculatura del cerebro, la retina y el oído interno. "Le decía a mi mamá: 'Voy a estar bien, yo voy a estar bien, yo sé que voy a estar bien'", confesó Ferreira en su momento.
Pero nada logró derrotarla por completo, en lo que termina siendo una historia de superación. Todo lo contrario, la modelo paraguaya tomó fuerzas para seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Durante su presentación en Miss Universo compartió estos momentos duros de su infancia, recordando que también padeció tortícolis congénita.