Enamorados

Así fue la postergada boda de Laura Pausini y Paolo Carta

Luego de dos décadas de relación, los artistas dieron el ‘sí’ en el altar en una romántica celebración.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:46 hs
Así fue la postergada boda de Laura Pausini y Paolo Carta
Foto: https://www.lecturas.com/actualidad/laura-pausini-abre-album-mas-intimo-su-boda-paolo-carta-despues-18-anos-juntos_136541

Marzo definitivamente es el mes de las bodas como para darle un gran incentivo al comienzo del año nuevo. Luego de Lele Pons y Guaynaa llegó el turno del esperado casamiento entre Laura Pausini y Paolo Carta, una ceremonia planeada para el 2021 que, debido a la pandemia por Covid-19 debió ser postergada. Finalmente, este fin de semana caminaron juntos al altar en una velada que emocionó mucho a todos, incluso, a la hija que tienen en común, y que desbordó en romántica.

Tras casi 20 años de relación y con una hija en común, la cantante Laura Pausini y Paolo Carta se dieron el sí en una romántica boda, en la que destacó el traje de novia de la cantante italiana, así como la presencia de la hija de ambos. Laura Pausini compartió imágenes con sus millones de seguidores, en donde se le vio ataviada de blanco, con un vestido y un blazer, con el cabello recogido y un velo que le llegaba hasta la cintura, además de guantes y un ramo a tono.

Laura Pausini y Paolo Carta se casaron después de casi dos décadas de relación y una hija en común.

La intérprete de En Cambio No compartió un video en donde se le vio caminando hacia el altar, sonreír con su hija mientras de fondo sonó a capella Davanti a Noi, canción con la que se juraron amor eterno mientras ella cantó y Paolo tocó la guitarra en vez de los tradicionales votos. La boda estaba planeada para el 2021, pero tras la pandemia tuvieron que retrasarla, aunque todo se acomodó, ya que la intérprete italiana también está celebrando 30 años de carrera musical.

La boda de Laura Pausini y Paolo Carta fue muy emotiva y romántica.

Paolo comparte la pasión por la música con Laura Pausini, pues es un músico, cantante y guitarrista italiano, nacido el 18 de abril de 1964, por lo que actualmente tiene 58 años. Ha trabajado con otras celebridades, como Adriano Celentano, Eros Ramazzotti, Fabio Concato, Gianni Morandi, Whitney Houston, Lionel Richie y Gloria Gaynor, entre otros.

Laura Pausini y Paolo Carta se conocieron en un concierto en París y desde el 2005, Paolo ha trabajado con Laura, primero como guitarrista y luego como director musical. Desde el 2008 también participa en la producción y arreglos de los discos de la cantante.

Archivado en