SERÁ JUZGADA

Juicio a Gwyneth Paltrow: de cuánto es la fortuna que le piden por indemnización

Gwyneth Paltrow comenzó este martes un juicio en el que la acusan por causarle lesiones a un hombre mayor de edad. La extraordinaria suma de dinero que le piden.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de marzo de 2023 · 20:15 hs
Juicio a Gwyneth Paltrow: de cuánto es la fortuna que le piden por indemnización
Gwyneth Paltrow comenzó este martes un juicio que durará una semana aproximadamente.

Corría el año 2016 cuando Gwyneth Paltrow fue partícipe de un accidente de esquí. El tiempo pasó y por estas horas comenzó el juicio que le hicieron a estrella, arrastrando una demanda por supuestamente haber golpeado a un hombre mientras paseaba por las Montañas Rocosas.

Paltrow debió presentarse este martes en la sala del tribunal de Park City, en Utah, para hacerle frente a dicha demanda que le inició Terry Sanderson, el hombre de 76 años que dijo haber sido impactado por la celebridad.

Gwyneth Paltrow quedó implicada en un accidente en las Montañas Rocosas.

Todo esto tuvo lugar en febrero de 2016. Según la versión de Sanderson, la actriz estaba descendiendo por las laderas de manera tan imprudente que chocaron violentamente en su descenso por la zona del Deer Valley Resort.

La historia tiene larga data, ya que en 2019 también hubo un primer episodio legal cuando el hombre denunció a la actriz acusándola de haberlo empujado y de ocasionarle múltiples fracturas en el cuerpo. Como respuesta a esto, Gwyneth realizó una contrademanda explicando que en realidad fue él quien provocó que ella cayera sobre la nieve.

En el juicio que inició este martes, los defensores de Paltrow advirtieron que la acusación es una "completa tontería" y volvieron a remarcar que él fue quien chocó a la actriz.

Por su parte, los abogados de Terry señalaron que la actriz lo habría "derribado con fuerza, lo noqueó y le causó una lesión cerebral, la rotura de cuatro costillas y otras lesiones graves. Paltrow se levantó, dio media vuelta y se alejó esquiando y dejándolo a Sanderson aturdido, tirado en la nieve y gravemente herido".

Gwyneth Paltrow este martes en la primera jornada del juicio.

El longevo hombre y sus letrados piden una indemnización de 300 mil dólares, alegando que el accidente que sufrió fue el resultado de una negligencia que lo dejó con lesiones físicas y un estado de angustia emocional. Además, insisten con que ella "esquió fuera de control" en ese momento.

Se estima que el juicio durará más de una semana, en un proceso que comenzó siendo algo menor pero que con los años adquirió relevancia suficiente como para llevarlo a juicio. Desde el lado de Paltrow, se cree que el hombre está exagerando los daños y busca aprovecharse de su riqueza.

 

Archivado en