MISTERIO RESUELTO

Cuál es el secreto detrás de la siempre bronceada piel de Jennifer Aniston

Siempre radiante y con un color espectacular, se dio a conocer el misterio que rodea la espectacular piel de Jennifer Aniston. Un resultado que hoy está al alcance de cualquiera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:45 hs
Cuál es el secreto detrás de la siempre bronceada piel de Jennifer Aniston
Con 54 años, Jennifer Aniston es una de las mujeres más bellas de todo el planeta. Foto: Archivo

Jennifer Aniston tiene muchos secretos de belleza súper ocultos, los cuales de vez en cuando tenemos la fortuna de conocerlos a través de las confesiones que realiza la propia estrella. En esta ocasión, develó el misterio que envuelve su piel y cómo hace para mantenerla siempre radiante.

A sus 54 años, Aniston es una de las mujeres más bellas del planeta, siendo alabada por su belleza pero también por la forma de conservarse y siempre lucir increíble. Tiene que ver con el estilo de vida que lleva, pero también con varias claves para mostrarse espectacular en todo momento.

Cuál es el secreto de la siempre bronceada piel de Jennifer Aniston.

Gucci Westman fue durante décadas una de las maquilladoras más efectivas y discretas de Hollywood, con clientas como Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow y la propia Jen, por mencionar algunos casos.

Cuando la maquilladora estadounidense decidió abrirse para generar su propia marca de cosmética en 2018, estaba claro que las celebridades que trabajaban con ella hasta ese entonces también la acompañarían en su nueva empresa.

Hasta ahora el secreto estaba escondido, aunque ahora acaba de ser relevado: un producto en concreto y se puede sublimar con una sencillísima rutina. Así, el bronceado de la actriz ya puede lograrse y está al alcance de todos.

Para lograr el aspecto de la piel de Aniston, Westman combinaba bases de maquillaje de cobertura baja o media y primaba siempre cosméticos que se adaptaran a la piel de naturaleza seca de la celeb.

Jennifer Aniston es una de las mujeres más bellas del mundo.

El mix era sencillo: base ligera e hidratante y bronceador. No cualquier bronceador, sino de la combinación de varios y de su constante aplicación hasta lograr ese aspecto de piel bañada por la caricia del sol.

Al parecer, las Vital Skincare Complexion Drops, unas gotas de maquillaje ultraligeras y muy luminosas, son la materialización de la base de Jennifer. Esto permite ir incorporando capas para cincelar el rostro, pero manteniendo su textura. El tip secreto era aplicar un tono ligeramente más oscuro, para subir el color de la piel sin que resultara artificial.

 

Archivado en