SU RUTINA DE ENTRENAMIENTO

Cuál es el secreto de Dua Lipa para mantener su figura

Dua Lipa se estableció como una referente dentro de la música y la moda, pero también como una de las mujeres más bellas del planeta.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:01 hs
Cuál es el secreto de Dua Lipa para mantener su figura
Qué misterios se esconden detrás de la espléndida figura de Dua Lipa.

Dua Lipa es una de las estrellas más reconocidas del mundo de la música, no sólo por su actualidad sino también por ser el ícono de la nueva generación. La cantante es el centro de atención de todos los medios, y sin dudas uno de los grandes secretos que tiene guardado bajo siete llaves es cómo hace para mantener su extraordinaria figura.

Con 27 años, Dua Lipa logró alzarse como una de las mujeres más bellas del mundo, más allá de su éxito mundial como referente de la música y siendo también un símbolo dentro del mundo de la moda. Es por eso que todo lo que genera resulta interés.

Dua Lipa se transformó en una de las figuras más importantes de la actualidad.

Durante las últimas horas, salió a la luz cuál es el secreto de la artista para mantener su figura tal como se la ve en los escenarios y las pasarelas que desfila.

En declaraciones recogidas por el medio 'Refinery29', especializado en moda, estilo y belleza, Dua Lipa reconoció varios de sus gustos por diferentes comidas y cómo hace para combatir contra tantas de ellas para llevar adelante su figura.

La británica confesó que tiene debilidad por las golosinas, aunque lo cierto es que no le caen bien cuando las consume y que por eso las ingiere sólo en ocasiones especiales.

Luego pasó a detallar el secreto de su figura, explicando que realiza una rutina de ejercicios que la ayuda a mantenerse en forma y con buen estado físico para poder rendir en sus shows y poder también cumplir con sus exigentes coreografías.

Así es la rutina de entrenamientos que realiza Dua Lipa para verse espléndida.

¿Cómo lo hace? Con el sistema de entrenamiento HIIT, que se trata de ejercicios de alto impacto que se hacen por intervalos. La sigla hace referencia a 'High Intensity Interval Training', permitiendo alcanzar los mismos resultados que un cardio de larga duración, aunque en vez de necesitar 45 minutos o 1 hora, con 10 o 15 minutos es suficiente.

También cabe destacar que Dua Lipa también practica yoga. De esta forma, a través de la reconocida disciplina espiritual y física, además del HIIT, la cantante logra mantenerse dentro de los hábitos saludables.

Archivado en