¡IRRECONOCIBLE!

Cómo era Chayanne en sus inicios: la foto que sorprendió a todos

Chayanne se encuentra dentro de la industria musical desde hace más de cuarenta años, por lo que la imagen de sus comienzos asombró a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:31 hs
Cómo era Chayanne en sus inicios: la foto que sorprendió a todos
Chayanne deslumbra con su extraordinario estado físico, venciendo el paso del tiempo.

En junio de este 2023 cumplirá 55 años, pero se mantiene tan radiante, activo y enérgico que la edad no se le nota en absoluto. Chayanne es uno de los claros ejemplos de aquellas estrellas que, a medida que pasa el tiempo, van rejuveneciendo y retransformándose.

Chayanne lleva toda una vida arriba de los escenarios, habiendo grabado 22 álbumes de estudio. Se estima que vendió de 15 a 40 millones de discos en el mundo, siendo uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Chayanne lanzó su primer disco en 1984, presentándose ante el público.

La carrera del puertorriqueño comenzó en 1978, luego de presentarse y ganar una audición para ser integrante de un grupo juvenil. Fue entonces cuando se inició en la banda Los Chicos, hasta 1983.

Fue entonces cuando conoció a Gustavo Sánchez, que sería su mánager durante diez años. Es en ese momento en el cual comenzó su carrera como solista, viajando a México para comenzar una serie de grabaciones y lanzando en 1984 su primer disco titulado Chayanne es mi nombre.

Por aquella época, cuando lanzó su primer álbum como solista, Chayanne se veía demasiado diferente a la versión actual de hoy. Y el propio cantante decidió mostrar la prueba.

Está claro que el artista se mantiene joven y no parece que hayan pasado casi 40 años desde aquel entonces. El tiempo no ha hecho estragos dentro de su aspecto, pero definitivamente la moda sí cambió. Sobre esto hizo mención en sus redes, siempre con su humor descontracturado.

El antes y el después: Chayanne en modo vintage y la versión acutal.

Para la década de los '80, Chayanne se sumó a la moda del pelo batido, abundante y con muchísimo volumen, además de llevar un particular vestuario dominante con tachas, brillo y los cueros. Con los años y la madurez, aquel adolescente empezó a transformarse y se fue estilizando.

Pero las redes no dejaron pasar la foto con 'el antes y el después', algo que hizo alocar a todos sus fanáticos. "Como el vino, mucho mejor con los años", "Cada día más guapo", "Bonito en todas sus formas" y más fueron algunos comentarios que le dejaron en su posteo.

 

Archivado en