Decepción

¡Falsa alarma! Cameron Díaz no tiene intenciones de regresar a la pantalla grande

Fuentes cercanas a la actriz manifestaron que se siente muy a gusto en su rol de madre y no tiene ganas de pasar más de diez horas en un set de filmación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:01 hs
¡Falsa alarma! Cameron Díaz no tiene intenciones de regresar a la pantalla grande
Foto: https://www.infobae.com/teleshow/2022/08/30/cameron-diaz-la-gran-estrella-que-renuncio-a-hollywood-en-su-mejor-momento/

Hace nueve años que Cameron Díaz no estrena nueva película. En 2014 tomó la decisión de retirarse del mundo del espectáculo y dedicarse más a su casa, su familia y el hijo que deseaba tener. Poco a poco sus sueños se fueron realizando y el inminente regreso a un set de filmación quedó cada vez más lejos de sus posibilidades. Llegó Raddix, su primer hijo, y se olvidó por completo de sus aspiraciones en Hollywood argumentando que ya le había dado al cine todo lo que tenia para darle.

Si hace unos meses surgió la teoría sobre el regreso de Cameron Díaz al cine, tras su aparente retiro profesional en 2014, ahora fuentes cercanas a su entorno aseguran que la intérprete estadounidense no tiene apuro por volver a la pantalla grande.

Cameron Díaz no tiene prisa por regresar al cine.

Hace tres años, la artista dio la bienvenida a su primer hijo, llamado Raddix, junto a su actual pareja Benji Madden, y desde entonces su prioridad absoluta ha sido sacar el máximo partido a su vida familiar. El diario británico Daily Mail se ha puesto en contacto con varios informantes que han resaltado lo improbable de que Cameron vaya a protagonizar una nueva película a corto plazo, una hipótesis que había devuelto la esperanza y la ilusión a sus fans.

De acuerdo con estos testimonios, la estrella de Hollywood no soporta la idea de separarse de su hijo, y menos aún para comprometerse con unos rodajes cuyas jornadas diarias pueden sobrepasar las diez horas de trabajo.

Cameron Diaz todavía no está preparada para pasar más de diez horas en un set de filmación. 

"A Cameron le encanta su labor de mamá, es lo más importante del mundo para ella. Y eso de tener que ir y venir constantemente de un rodaje que puede durar más de diez horas no le atrae en absoluto. Odia estar lejos de Raddix", señaló una fuente.

El informante además apuntó que Cameron Díaz no tiene nada que demostrar tras haber sido una de las actrices más populares y cotizadas a finales de los noventa y durante la década de los 2000. "Ya ha probado su valía en la industria y no le queda nada más que probar", sentenció.

Cameron Díaz se siente muy cómoda en su rol de madre y cuidando a su familia.

La última vez que pudimos ver a Cameron Díaz en la pantalla grande fue en la comedia Annie, hace casi nueve años. Aunque en ese momento nadie podía prever que se tratara de su último trabajo cinematográfico, algo que ciertamente tampoco puede confirmarse ahora.

Dos años más tarde la propia actriz reconocía que la interpretación ya no le seducía y que planeaba redirigir su carrera profesional a otros ámbitos. Además de enfocarse en su labor como mamá, la estrella ha empezado a destacarse como gurú del estilo de vida saludable y ha invertido además en un negocio vinícola ubicado en California, pero lejos de Hollywood.

Archivado en