¡Muy sensual!

El osado look de Aleida Núñez que acaparó todos los suspiros en la boda de Juan Rivera

Juan Rivera renovó los votos con el amor de su vida e invitó a sus amigos para que estuvieran presente en la ceremonia. Entre ellos se encontraba Aleida Núñez, quien lució un vestido muy hermoso con un escote muy sensual. ¡Mira!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de marzo de 2023 · 23:16 hs
El osado look de Aleida Núñez que acaparó todos los suspiros en la boda de Juan Rivera
Aleida Núñez tiene 42 años de edad. Foto: Instagram

El pasado fin de semana, Juan Rivera decidió reforzar el amor que siente por su esposa Brenda. De esta manera, ambos realizaron una renovación de votos y compartieron este romántico momento con sus seres más queridos en una boda íntima. Dicha ceremonia se transmitió por la señal de Telemundo y contó con la participación de muchas celebridades de La Casa de los Famosos 3.

Entre ellos se encontraba Aleida Núñez, quien no dudó en robarse todas las miradas con su despampanante belleza. La estrella decidió lucir un vestido con mucho volumen, el cual le aportaba mucha elegancia. Sin embargo, no podemos negar que la atención se la llevó su pronunciado y sensual escote.

La boda de Juan Rivera se robó la atención de todos los espectadores. Principalmente, porque se notó la ausencia de Lupillo Rivera y de La Chiquis, con quienes tiene diferencias familiares. A pesar de esta polémica, la pareja decidió enfocarse en su amor y celebró la renovación de sus votos junto a sus seres queridos.

Como dijimos anteriormente, la ceremonia contó con la presencia de varios participantes de La Casa de los Famosos 3. Entre ellos figuraban Rosie Rivera, Yordi Rosado, Salira Jalil, Manelyk González Jimena Gallego, Jonathan Islas, Carlos Adyan y Nicole Chávez. Sin embargo, ninguno logró robarse todas las miradas como lo hizo Aleida Núñez con su increíble look.

El impactante vestido que lució la cantante era de color negro y estaba decorado con cientos de cristales que la ayudaron a brillar aún mucho más. Aunque se trataba de un diseño muy elegante, el cual se destacaba por tener una pollera con cola y con un gran tajo que dejaba entrever sus piernas esbeltas. No podemos negar que lo más llamativo fue su escote.

Debido a que la prenda estaba compuesta por un corset muy escotado, las curvas de la estrella se pronunciaron aún más. Todo el vestido ayudó a moldear aún más su figura y potenció de manera eficaz su belleza. Por supuesto, la celebridad estuvo en todos los detalles y elevó dicho look con unos guantes largos de color negro y unos zapatos de charol del mismo tono.

Aleida Núñez lució un vestido con un escote muy pronunciado.

Cuando el evento llegó a su fin, Aleida Núñez quiso compartir con sus seguidores de Instagram lo bien que la pasó. Además de eso, también publicó varias fotografías del impresionante look que llevó puesto. Como era de esperar, las postales derrocharon mucha sensualidad, elegancia, estilo y belleza.

“Estás preciosa”, “La más guapa de todas”, “Eres un bombón”, “Chulada de mujer”, “Cada día más linda”, “Simplemente espectacular”, “Eres una diosa”, “Bellísima como siempre” y “Toda una reina“, fueron algunos de los miles de halagos que recibió la actriz en los comentarios.

Archivado en