¡Espectacular!

El divertido festejo de cumpleaños de los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Sin lugar a dudas, Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan adelante un matrimonio súper divertido. Para ellos es importante hacer reír siempre a sus hijos, y por este motivo les hicieron vivir a los mellizos un cumpleaños sorprendente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de marzo de 2023 · 21:43 hs
El divertido festejo de cumpleaños de los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth comparten su vida diaria en las redes. Foto: Instagram

Cuando hablamos del matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, es imposible no hacer hincapié en lo bien que se llevan y en el gran amor que se tienen. Siempre hablan maravillas el uno del otro y se acompañan en cada momento de su vida. A lo largo de los años, lograron formar una familia hermosa y criar a unos hijos muy simpáticos.

Para ellos, es muy importante estar presente en la vida de sus hijos y acompañarlos en los momentos más difíciles como también en los más divertidos. Así lo dejaron claro en Instagram, donde mostraron cómo celebraron el cumpleaños sus mellizos y la divertida tradición que tiene la familia para estos festejos. ¡Mira!

¡Tortazo en pleno cumpleaños! Así festejaban los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

El pasado 20 de marzo se cumplió nuevo años desde que Tristan y Sasha, los mellizos de la pareja, llegaron al mundo. Los pequeños nacieron dos años después de India Rose, la primogénita del matrimonio. De esta manera, junto a ellos tres se completa la hermosa familia que formaron Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Como cualquier familia, el matrimonio decidió realizarse un festejo a los niños debido a su cumpleaños. En esta ocasión se trató de una celebración muy íntima, ya que la realizaron en su hogar y solo en compañía de sus seres queridos. Debido a que ambos utilizan mucho Instagram, decidieron compartir una divertida postal en dicha red social.

En la fotografía se los puede ver a los cuatro en el comedor. Lo más llamativo es que uno de los mellizos tiene su cara sumergida en una gran tarta de chocolate, mientras que sus hermanos se ríen por la situación y lo mismo hacen sus padres. Curiosamente, este divertido acto forma parte de una tradición que realiza la familia en todos los cumpleaños.

“¡Solo hay una forma de comer pastel en esta casa y es que mamá golpee tu cabeza contra ella primero!", escribió el actor que da vida a Thor en su cuenta oficial, celebrando la actitud de su mujer al ver que es la encargada de dar el tortazo. Como dijimos anteriormente, estas fotografías ya son algo habitual en las cuentas del australiano y la española.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, el matrimonio que todos aman.

Con esta fotografía, el matrimonio demuestra una vez más lo divertida que es su familia y los buenos momentos que comparten cuando están todos juntos en el hogar. Sin lugar a dudas, los niños están fascinados con el amor que les entregan sus padres y también con las personas que son. Por ejemplo, admiran muchísimo el trabajo de Chris Hemsworth. A tal punto que asistieron al rodaje de la última película de Thor y hasta grabaron escenas junto a él.

Además de tratarse siempre con cariño y de compartir momentos únicos como los tortazos en fechas de cumpleaños, la familia intenta estar siempre unida. Más ahora que el actor anunció que tiene una predisposición genética al Alzheimer. “No poder recordar la vida con mi mujer y a mis hijos es probablemente mi mayor temor”, explicó en una entrevista.

Archivado en