¡Están de regreso!

Después de 27 años vuelve el grupo Menudo y estos son sus nuevos integrantes

Muchos años atrás, Menudo se destacó como uno de los grupos de música más famosos. Después de tanto tiempo, la banda estará de regreso pero con grandes cambios: ¡tendrá nuevos integrantes! Los detalles a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de marzo de 2023 · 18:45 hs
Después de 27 años vuelve el grupo Menudo y estos son sus nuevos integrantes
Menudo es un grupo musical que se creó en 1977.

Menudo nació en Puerto Rico en 1977. Se trató de la primera boyband creada en español, por lo cual no tardó en convertirse en un gran éxito. Debido a que la idea era “actualizar“ el grupo cada cierto tiempo para que los integrantes continuaran siendo niños, en los ochenta surgió una nueva generación con un pequeño Ricky Martin.

En total, fueron cuatro las generaciones que formaron parte de la banda desde 1977 a 1997. En un lapso de 30 años, la banda contó con un total de 33 integrantes. Luego de esta larga etapa y muchos años sin salir a la luz, el grupo está de regreso con nuevos integrantes y nuevas sorpresas.

En 2022, se hizo oficial la noticia de que Mario López estaba en busca de nuevos integrantes de Menudo. Debido a que se trata de un regreso muy importante y de una banda que siempre fue un éxito, las audiciones comenzaron en septiembre del mismo año. Primero se hicieron en formato digital, donde pudieron conocer el talento de muchos niños.

Después de varios meses donde llevaron a cabo una intensa búsqueda, confirmaron quiénes serán las personas que conformarán la boyband en español más famosa de todos los tiempos. Entre los integrantes nos encontramos a Nicolás Calero, un niño de 10 años que tiene origen puertorriqueños-ruso.

También está presente el venezolano Gabriel Rossell de 13 años, el venezolano Alejandro Querales de 15 años, Andrés Emilio de 14 años y Erza Gilmore de 12 años. Cabe destacar, que estos dos últimos muchachitos son puertorriqueños. Todos fueron elegidos para dar vida a esta nueva etapa y generación de la banda musical.

Para hacer este lanzamiento de la mejor manera, también estrenaron su primer sencillo. Se trata de un tema llamado Mi Amore, el cual fue interpretado tanto en español como en inglés. Esta nueva canción presenta varios arreglos afrocubanos. Además de eso, también se destaca por tener una mezcla de pop y rap que agrupaciones como BTS lograron popularizar en últimos años.

Dicha canción también cuenta con su propio videoclip, donde no solo está protagonizado por el nuevo Menudo sino también por la youtuber Ana Emilia. En la filmación, podemos observar a la banda intentando conquistar a esta joven de 15 años mientras se encuentran en una fiesta de gala.

Así lucen los nuevos integrantes de Menudo.

De acuerdo con información oficial que salió a la luz, los nuevos integrantes también son bailarines, actores y compositores además de cantantes. En un reciente comunicado, Mario López compartió la complicada experiencia que fue encontrar a dichos adolescentes y lograr que la banda sea perfecta como hace años atrás.

“Decidir quiénes serían los cinco integrantes fue más difícil de lo que imaginamos porque había mucho talento para elegir. Los chicos que seleccionamos se unieron al instante, y la música que han creado ha superado todas nuestras expectativas. Creo que tenemos varios éxitos masivos, y estoy más emocionado que nunca de presentar a estos jóvenes al mundo”, explicó.

Archivado en