Bellísima

De espaldas y haciendo topless, Aracely Arámbula presumió su figura y dejó a todos sin palabras

La ex esposa de Luis Miguel demuestra publicación tras publicación que la edad no es ningún impedimento y que sigue siendo una de las mujeres más bellas de México.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:01 hs
De espaldas y haciendo topless, Aracely Arámbula presumió su figura y dejó a todos sin palabras
Foto: https://peopleenespanol.com/celebridades/aracely-arambula-cumpleanos-48/

A medida que pasa el tiempo, Aracely Arámbula, la ex esposa de Luis Miguel y madre de sus dos hijos menores, luce más bella. La estrella de la televisión tiene 48 años y se muestra en sus redes sociales muy sensual y provocativa exhibiendo todo tipo de outfits que con mucha o poca ropa siempre se vuelven tendencia. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la actriz dejó su espalda al descubierto y encendió las pantallas de todos nuestros dispositivos.

Si bien hoy es una actriz totalmente reconocida y que ha logrado hacer su propia carrera, durante muchos años fue conocida por haber sido la pareja de Luis Miguel, con quien durante casi cinco años estuvieron juntos y tuvieron dos hijos. Sin embargo, sobre el Sol de México pesa una supuesta orden de detención por no haberle pasado la cuota alimentaria a la madre de sus hijas. En tanto, desde el entorno del artista manifestaron que se trata de una estrategia para buscar protagonismo.

Aracely Arámbula sigue demostrando ser una de las mujeres más bellas mostrando su figura con la espalda desnuda.

El último año y medio de Aracely Arámbula ha sido exitoso teniendo en cuenta que fue parte de muy buenos proyectos como la reversión de La Madrastra o la segunda temporada de La Doña. También participó de la serie La Rebelión. Además, se conoció que tendrá una sucesora y se trata de su sobrina, Abigail Arámbula quien está próxima a participar de sus primeros proyectos en el mundo de televisión.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram donde posee más de seis millones y medio de seguidores, Aracely Arámbula se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo de espaldas y topless donde presumió además su figura y dejó a todos sin palabras. La ex de Luis Miguel recibió miles de halagos.

Aracely Arámbula sabe cómo enamorar a sus fans y los outfits que elegir.

No sólo Aracely Arámbula enamoró haciendo topless sino que lo hace cada vez que tiene la posibilidad no con ajustados vestidos y presumiendo su escote, sino se la ha podido ver en conjunto de ropa interior con el que causó furor y se roba todos los suspiros. A sus 48 años, la ex de Luis Miguel confirma que es una de las mujeres más deseadas más hermosas de todas.

Archivado en