CAMBIO DE VIDA

Cuántos y quiénes son los hijos de George Clooney

George Clooney fue conocido hace unos años como el soltero más codiciado de Hollywood, pero su vida cambió de un momento a otro al formar su familia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:15 hs
Cuántos y quiénes son los hijos de George Clooney
George Clooney se convirtió en padre a los 55 años.

George Clooney no solamente es uno de los actores más reconocidos y galardonados de la historia de Hollywood, sino que también es uno de los grandes galanes de la industria. Si bien está pronto a los 62 años (los cumplirá en mayo), sigue siendo uno de los máximos seductores del mundo cinematográfico y se lo debe a su gran figura.

Siendo el soltero más codiciado de Hollywood, Clooney sumó muchas experiencias en el amor, aunque tardó mucho en encontrar a la mujer de su vida. Estuvo en pareja con Kelly Preston, se casó con Talia Balsam, y también sostuvo noviazgos con Krista Allen, Elisabetta Canalis y Stacy Keibler.

George Clooney encontró el amor en Amal Alamuddin, con quien se casó en 2014 y tuvo dos hijos.

La gran mayoría de los amores del actor no duró más de 2-3 años, sin embargo terminó encontrando en Amal Alamuddin a la mujer que robó su corazón para siempre. Con ella no sólo se animó a casarse por segunda vez sino que además logró conformar una familia.

“No quería casarme, no quería tener hijos. Luego, este ser extraordinario entró a mi vida y me enamoré locamente. Supe desde el momento en que la conocí que todo iba a ser diferente”, contó Clooney el año pasado en un podcast.

El actor estrella se casó con Amal, una bellísima abogada de derechos humanos y activista 17 años menor que él, en septiembre de 2014 en Venecia. Tres años después llegaron sus hijos: los gemelos Alexander y Ella.

Desde su nacimiento, sus dos pequeños se han convertido en lo más importante de sus vidas y definitivamente le dieron un giro de 180° al perfil del artista. Los niños llegaron a este mundo el 6 de junio de 2017, y actualmente tienen 5 años.

George Clooney y Amal Alamuddin junto a sus hijos Alexander y Ella.

“Todas las mañanas, a las ocho, Alexander golpea la puerta de mi habitación y yo respondo: ‘¿Quién es?’, y él responde: ‘Soy yo, Alexander Clooney’. Luego, abro la puerta y se ríe a carcajadas”, contó Clooney tiempo atrás en referencia a su hijo varón.

Luego, sobre su hija y bromeando la diferencia de edad que tiene (son casi 55 años de diferencia con sus dos niños), dijo: “Quizá cuando mi hija empiece a salir con chicos me diga ‘Papá, te presento a mi novio, es batería en un grupo' y yo responda: ‘¿Qué? Me gustan las tostadas”.

Amal Alamuddin junto a los pequeños Alexander y Ella, los hijos de George Clooney.

George pasa mucho tiempo con sus dos pequeños, y toda la familia vive entre Italia e Inglaterra. Si bien es muy reservado con la intimidad de sus hijos y no existen demasiadas fotos, en ocasiones suele hacer referencia de ambos.

Archivado en