¡Que bella!

Prepárate para ver a Selena Gomez sin una gota de maquillaje

A través de su cuenta de Instagram, Selena Gomez decidió compartir una fotografía sin una gota de maquillaje y mostrándose completamente al natural. ¡Mira!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de marzo de 2023 · 22:34 hs
Prepárate para ver a Selena Gomez sin una gota de maquillaje
Selena Gomez no para de conquistar los corazones de sus seguidores. Foto: Archivo

Selena Gomez siempre demostró ser una muchacha con mucho talento, carisma y belleza. Desde que saltó a la fama junto a Disney Channel, se destacó por ser una gran influenciadora entre los adolescentes y por animarse a diferentes cambios de looks: probó distintos estilos de ropa, y también se realizó varios cortes de cabello. Y, por supuesto, con cada uno de ellos se vio muy hermosa.

Al ser más grande, la estrella apuesta cada vez más a ser fiel a sí misma. De esta manera, si algo le molesta lo dice sin problemas y también se muestra lo más natural posible en aplicaciones donde siempre triunfa la superficialidad. Por esta razón, su reciente fotografía sin una gota de maquillaje llamó la atención de todo el mundo.

Selena Gomez sorprende con su belleza natural.

Desde hace muchos años, la estrella busca ser sincera con su público. De esta manera, en más de una oportunidad hizo hincapié en los momentos difíciles que tuvo que vivir: principalmente en su día a día teniendo lupus y también en su trastorno de bipolaridad. Para ella, es sumamente importante mostrarse real en las distintas redes sociales.

Debido a que desde pequeña tuvo que hacerle frente a los estereotipos y las críticas de las personas, ahora busca hacer oídos sordos y a vivir su vida como realmente quiere. Por este motivo, en su cuenta de Instagram apuesta por su imagen más natural y comparte fotografías donde se la ve sin maquillaje.

Selena Gomez sorprende con su belleza natural.

Aunque en varias oportunidades comparte tutoriales con los maquillajes de su marca Rare Beauty, en esta oportunidad Selena Gomez destacó su belleza sin ningún producto en particular. En las dos fotografías que publicó, se la ve con su melena oscura suelta y con un top de color negro. Su rostro irradia belleza y juventud.

El posteo en cuestión obtuvo más de 24 millones de Me Gusta y por supuesto, miles de mensajes repletos de halagos: “Tan linda“, “Selena casate conmigo“, “Eres la reina de Instagram“, “Eres inspiración“. Lo cierto es que a diferencia de otras celebridades, la cantante no se sometió a retoques ni cirugías.

Ella apuesta por completo a la belleza natural y cree que es importante cuidar siempre la piel. Por esta razón, lleva adelante una skin routine que nunca la abandona. Utiliza agua termal, se realiza una limpieza facial, se coloca sérum para cara y contorno de ojos, también apuesta por la crema hidratante. Y por último, pero no menos importante, protector solar.

Archivado en