La tentadora propuesta que Paulina Rubio le hizo a Thalía públicamente

La tentadora propuesta que Paulina Rubio le hizo a Thalía públicamente

Hace años los fans de ambas artistas esperan este momento y, tal vez, con un poco más de insistencia, por fin se les cumpla el sueño.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Si hay algo que quedó más que claro en los últimos años dentro de la industria musical es que lo que más le gusta al público son las colaboraciones o duetos entre artistas con géneros similares o que nada tienen que ver. Los ejemplos son incontables y cuando empiezan a correr los rumores los fanáticos se escandalizan hasta el esperado día del estreno. En entrevista, Paulina Rubio habló sobre este asunto y el éxito de los duetos, por lo que propuso frente a las cámaras, romper un nuevo récord cuando a Thalía, ¿aceptará?

Thalia y Paulina Rubio iniciaron su carrera musical cuando formaron parte de Timbiriche. La llamada Chica Dorada comenzó siendo niña en el grupo, mientras que la esposa de Tommy Mottola se sumó años después, y desde entonces, compartieron giras juntas.

Desde los comienzos de sus carreras, se habla de la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio.

Aunque en distintas ocasiones las cantantes han tratado de desmentir la rivalidad que surgió entre ellas cuando eran adolescentes, esta vez la intérprete de Ni una sola palabra reveló que es por culpa de Thalia que no han podido reunirse para hacer un tour. En entrevista con Pati Chapoy, la hija de Susana Dosamantes recordó el éxito que logró durante los espectáculos que hizo junto a Alejandra Guzmán: “Increíble, rompimos todos los récords, para una mujer de mi edad vender los auditorios”.

Al cuestionarla sobre la posibilidad de colaborar en una gira con otros famosos, Paulina comentó: “Creo que las mancuernas están dando mucha taquilla, creo que todos los duetos que hemos hecho, desde Los Tigres del Norte, con Julieta Venegas, con Miguel Bosé, me han ayudado mucho, y quiero seguir haciéndolo, quiero seguir rompiendo esos esquemas y ese género, porque yo no siento que tenga género”.

Paulina Rubio le propuso públicamente a Thalía dejar atrás las diferencias y hacer una colaboración juntas.

Pero al mencionarle el nombre de su eterna rival en el medio del espectáculo, Rubio inmediatamente dijo: “bueno, aquí le mando directamente a Thalia, armemos la gira”. Sin embargo, la invitación no se detuvo ahí, pues la cantante hizo hincapié que su colega o alguien de su entorno, es quien tiene la última palabra para poder colaborar juntas.

“Tenemos que quitarnos… yo creo que la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalia y la mía… pues que ya la dejen hacer la gira”, manifestó Paulina con una sonrisa. Finalmente, ante la pregunta sobre su aprobación para que se lleve a cabo la bioserie de Timbiriche, Rubio fue tajante y recalcó que por ahora no está dentro de sus planes este proyecto.

La propuesta de Paulina Rubio está en el aire. ¿Aceptará Thalía?

“Tenemos que ver esa script, tenemos que liberar los derechos de autor. Se han acercado, sí, pero yo ya estoy haciendo otras cosas, entonces tengo prioridad de mi historia. Yo sé que ellos se siguen juntando, pero yo sé que en algún momento seré parte de ellos también”, explicó la artista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?