Positiva

Estas son las cinco poderosas reglas que Madonna les exige todos los días a sus hijos

A través de las historias de Instagram, la Reina del Pop compartió una especie de contrato simple pero contundente en el que le gustaría sumar, también, a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de marzo de 2023 · 17:16 hs
Estas son las cinco poderosas reglas que Madonna les exige todos los días a sus hijos
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/belleza/2020-09-29/madonna-deformacion-cara-retoques-lifting-rellenos_2762331/

A sus 64 años y luego de haber batido todos los récords existentes en la industria musical, Madonna no conoce el ‘no’ como respuesta y no hay fan de la Reina del Pop que se le pueda negar. En los últimos meses, la cantante se volvió más activa en las redes sociales y acaba de compartir una serie de reglas específicas y privadas que tiene con sus hijos cuando están en su casa, y que desea que sus seguidores también las puedan poner en práctica. ¿Te imaginás de qué se trata?

La lista corta de la Reina del Pop incluía afirmaciones positivas recordándose a sí misma "sonreír", "ser feliz" y "escuchar a los demás". Las reglas también incluían las sugerencias de "hablar con bondad" y "ser feliz con lo que tienes". La creadora de éxitos como Material Girl, que ahora está saliendo con el entrenador de boxeo Josh Popper, de 29 años, compartió las reglas antes de embarcarse en su gira mundial por su 40 aniversario sobre los escenarios.

Madonna impuso 5 reglas básicas para sus hijos que deben cumplir todos los días.

En la foro, el ícono de la música pop sostuvo el letrero contra su pecho y mantuvo una cara seria. La mamá de seis se puso un suéter negro adornado con diseños florales coloridos y abstractos. Parecía lucir un maquillaje ligero y mínimo para resaltar su belleza natural. Su piel y maquillaje se veían impecables, con su labial rosa malva. La nacida en Michigan usó sus trenzas rojas ardientes en ondas naturales de playa que caían en cascada sobre sus hombros. Parecía estar de pie en la sala de estar dentro de su casa para el retrato.

La cantante optó por no escribir un pie de foto para la publicación y dejó que el simple cartel hablara por sí mismo. Las cinco reglas positivas parecían ser un recordatorio para ella y sus seis hijos. Madonna es mamá de cuatro hijas y dos hijos.

Madonna compartió en Instagram las 5 reglas que cumple con sus hijos.

Su hija mayor es Lourdes León, de 26 años, a quien tuvo con el fundador de Apple, Carlos León, con el que salió durante tres años en los años 90. Su segundo hijo es Rocco Ritchie, de 22 años, a quien recibió con su ex marido Guy Ritchie en 2000. La ex pareja estuvo casada durante ocho años antes de separarse en 2008. Más tarde, Madonna adoptó a su hijo David Banda, de 17 años, y a sus tres hijas: Mercy James, de 17, así como a las gemelas Stelle y Estere Ciccione, ambas de 10.

Archivado en