Bellísima

Con la Torre Eiffel de fondo, Jennifer Aniston enamoró con un ajustado vestido nude a todos los parisinos

La estrella de ‘Friends’ desfiló por la alfombra roja de la capital francesa para presentar su nueva película junto a Adam Sandler.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de marzo de 2023 · 12:01 hs
Con la Torre Eiffel de fondo, Jennifer Aniston enamoró con un ajustado vestido nude a todos los parisinos
Foto: https://www.chicmagazine.com.mx/estilo-de-vida/moda/jennifer-aniston-posa-en-la-torre-eiffel-con-naked-dress-de-cristales

A sus 54 años, Jennifer Aniston sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo y lo demuestra cada vez que aparece públicamente. En esta oportunidad, viajó a París para presentar Misterio a bordo 2, la nueva cinta de la que es protagonista junto a Adam Sandler, y en la alfombra roja no hubo quien no se diera vuelta a elogiar su espectacular vestido color nude con brillos que se le ajustaba al cuerpo para marcar su esbelta figura.

La actriz Jennifer Aniston arrasó en la alfombra roja de una proyección especial de su nueva película Mystery Murder 2 en la ciudad de París, en Francia. La celebridad estadounidense deslumbró al utilizar un vestido largo nude con pequeños brillantes incrustados, ajustado a su esbelta silueta con escote recto y tirantes delgados sobre sus hombros. Aniston, de 54 años, complementó su atuendo con un brazalete de oro y unos a juego.

Jennifer Aniston enamoró a todos los parisinos con un vestido color nude ajustado al cuerpo.

Además, la estrella de la serie Friends usó maquillaje en tonalidades claras, mientras su característico cabello rubio caía sobre sus hombros con un lacio perfecto. La artista desfiló sobre la alfombra roja en compañía de su co-protagonista Adam Sandler, quien usó un traje azul marino.

Jennifer Aniston y el resto del elenco del largometraje posaron para los fotógrafos frente a la Torre Eiffel, en una noche encantadora en París. La cinta Mystery Murder 2 se estrenará oficialmente en Netflix el próximo 31 de marzo. Horas antes de la proyección especial, la pareja protagónica ofreció una entrevista para el programa This Morning, donde contó una divertida anécdota en la que Sandler fingió arrojar a su compañera de reparto de la Torre Eiffel.

El actor contó que Aniston tenía miedo de caerse de la icónica torre de París, así que él se acercó de forma sigilosa y trató de empujarla. Al recordar el momento, a la belleza estadounidense se le escapó una grosería. Luego quiso que borraran el comentario, pero el programa se transmitió en vivo.

Jennifer Aniston posó con un vestido color nude con la Torre Eiffel de fondo.

Hace unas semanas, Jennifer Aniston acompañó a su amiga Courteney Cox a recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Al evento también acudió Lisa Kudrow, quien también protagonizó la popular serie Friends.

Archivado en