¡SÚPER SEXY!

Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony, enciende las redes con un microbikini animal print

Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony, volvió a revolucionar las redes con un posado de película, luciendo un bikini animal print que causó sensación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de marzo de 2023 · 14:29 hs
Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony, enciende las redes con un microbikini animal print
Foto: Instagram

El reciente casamiento de Marc Anthony con Nadia Ferreira parece no haber hecho estragos en Shannon de Lima, que sigue deslumbrando a todos con sus diferentes posteos y publicaciones en redes sociales. Y por estas horas demostró, una vez más, por qué es una de las más bellas del mundo.

Consolidada como una de las mujeres más sensuales de Latinoamérica, Shannon es famosa por ser imagen de importantes marcas de moda, deslumbrando con looks de todo tipo, desde lo casual, pasando por outfits de gimnasio y hasta trajes de baño.

Shannon de Lima sacó a relucir toda su sensualidad una vez más.

En este último caso, la modelo es una de las caras de la marca Oneone Swim, que se dedica a la producción de diferentes tipos de trajes de baño, entre los que se destaca la sensual bikini con la que posó por estas horas.

Shannon, que estuvo casada con el famoso cantante por tres años (entre 2014 y 2017), posteó una foto celebrando su cumpleaños número 34 y lo hizo luciendo un ajustado y diminuto bikini con el que se robó todas las miradas.

“Un añito más de vida. Gracias Dios, familia, amigos y a todos por sus mensajes de cumpleaños. Les deseo todo lo bonito y que este sea un año maravilloso para ustedes!!! Los quiero”, escribió la venezolana en sus redes.

Su perfectamente trabajado cuerpo es buscado por este tipo de marcas, y es que al lucir tan tonificado y fuerte, sin dejar de ser muy femenino, esto maravilla a sus seguidores y por supuesto es positivo para las compañías.

La explosiva microbikini con la que Shannon de Lima encendió las redes.

Siendo una modelo que disfruta de la vida fitness, Shannon cuida su figura alimentándose sanamente, practicando yoga, realizando su entrenamiento en el gimnasio y haciendo deportes.

Más allá de ser reconocida por su relación con el salsero, de Lima ha tenido varias parejas importantes por estos años. Si bien solamente se casó con Marc, también estuvo en pareja con Canelo Álvarez, James Rodríguez, Alejandro Speitzer, entre otros. Lo que está claro es que, de la forma que sea, desencadena una ola de suspiros con cada una de sus publicaciones.

Archivado en