¡UNA BOMBA!

Respira profundo antes de ver a la hermana de Neymar luciendo sus curvas en microbikini

Rafaella Santos, la hermana influencer de Neymar, es toda una personalidad en Brasil y recientemente viene de brillar en el Carnaval de Río. Pero la joven va por más.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de marzo de 2023 · 08:05 hs
Respira profundo antes de ver a la hermana de Neymar luciendo sus curvas en microbikini

Rafella Santos es conocida en todo Brasil por ser una de las influencers más reconocidas del país. Sin embargo, a nivel mundial se la conoce mucho más por ser la hermana del crack Neymar, dato no menor cada vez que hay que hacer una referencia hacia ella y la forma que tiene de deslumbrar en las redes.

Rafaella mantiene un vínculo muy próximo con su hermano, ya que ambos se han caracterizado por ser siempre grandes confidentes. Tienen una relación muy unida, aunque en este caso no haremos foco en dicho vínculo.

Rafaella Santos deslumbró recientemente en el Carnaval de Río de Janeiro.

La hermana de la estrella del PSG es reconocida tanto por su espectacular silueta como por ser una de las influencers más polémicas de Brasil. Sobre todo durante esta última semana.

Por estos días, la también modelo volvió a posicionarse como tendencia en su país tras su participación en el famoso Carnaval de Río de Janeiro. Esto se dio luego de que la rompiera las redes con su belleza. 

En la serie de fotos que posteó dentro de sus redes, Rafaella luce su espectacular figura y se consolidó como una de las celebridades que mayor revuelo generaron en esta edición.

De hecho, su presencia en el Carnaval le dio un contexto ideal, ya que es una de las celebraciones más populares del mundo y era el mejor foco para sacar a relucir su nombre una vez más. Tras conseguirlo, siguió apostando fuerte dentro de su perfil y con imágenes que destacaron una vez más su esbelto cuerpo.

Rafaella Santos deslumbró desde una reposera de madera y con un bikini blanco.

Rafaella también se ha dado a conocer por su evidente transformación física, ya que las diferentes cirugías estéticas a las que se ha sometido modificaron radicalmente su rostro.

Con 27 años, su salto a la fama se dio hace poco más de ocho años, luego de protagonizar una publicidad de auriculares con el tema del Mundial 2014 que se realizó en su país natal. Desde entonces, la modelo comenzó a trabajar para varias marcas, y parte de sus ingresos se destinan a la fundación que creó su hermano para ayudar a los niños más necesitados de su ciudad natal.

Rafaella Santos, la hermana de Neymar, deslumbra en las redes.

 

Archivado en