Team Shakira

El contundente mensaje de Adamari López: "que suerte tiene mi ex que no canto"

La conductora causó revuelo con un reel compartido en su cuenta de Instagram

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de marzo de 2023 · 20:16 hs
El contundente mensaje de Adamari López: "que suerte tiene mi ex que no canto"
Adamari López envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram. Foto: INSTAGRAM @ADAMARILOPEZ

Luego de la "Session #53" de Shakira y Bizarrap, la mamá de Shasha y Milan, lanzó junto a Karol G "TQG", el nuevo tema del momento, donde las colombianas cantan unas buenas cantidades de frases referidas a sus ex Gerard Piqué y Anuel AA. Luego del revuelo que nuevamente causó este último hit de la barranquillera, Adamari López emitió un contundente mensaje a través de sus redes sociales.  

Desde un principio, Adamari López se declaró "team Shakira".

La conductora del matutino "Hoy día" de Telemundo, ya había declarado que se sentía identificada con Shakira y su música. Ahora, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un reel donde dobló un video que sorprendió y provocó  la risa de sus seguidores. "Qué suerte tiene mi ex de que yo no canto", dijo Adamari utilizando la canción de Shakira con Bizarrap de fondo.

en uno de sus recienten publicaciones, Adamari López usó una de las frases más picantes de la "Session #53" de Shakira.

Asimismo, en el material Adamari cantó una de las frases más picantes de la "Session #53". "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú", interpretó la presentadora haciendo "cuernitos" con los dedos de ambas manos. Cabe destacar que la mamá de Alaïa ha dejado bien en claro que sus videos son solo para diversión y que no se los dedica a nadie en especial

"¡Qué suerte tienen algunos! ¿Cómo titularían una canción mía?", escribió la ex de Toni Costa acompañando el clip. Asimismo, se la puede ver a Adamari con una remera blanca que dice en inglés: "No soy perfecta, pero soy una edición limitada".

Si este mensaje ha causado alboroto, el último sacudió las redes por el contenido de sus palabras. En él se la ve junto a la piscina con una reflexión que dejo pensando a más de uno. "Nunca te arrepientas de haberte portado bien con la persona equivocada. Tus acciones hablan de ti, no de ellos. Tus acciones hablan de ti y no de los demás, ¿se animan a ser buenos sin 
importar qué?", fue el mensaje de Adamari.

Archivado en