Así luce Ninel Conde después de los últimos retoques que se hizo en la cara

Los últimos años fueron clave para los cambios en el aspecto físico de Ninel Conde. Esta artista mexicana de 46 años siempre se caracterizó por lucir una figura espléndida de curvas marcadas pero, al parecer, esto no es suficiente para la cantante que inconforme con su cuerpo decidió hacerse algunos retoques bastante notorios según sus seguidores. Sin embargo, ella hace oídos sordos a las críticas porque se gusta más así y al que le molesta que mire para otro lado.
Te Podría Interesar
En la foto donde más se nota el cambio de la actriz aparece ataviada con un conjunto azul donde se le puede ver con labios prominentes y la cara un poco distinta de como muchos la conocen de proyectos como Mar de Amor y Porque el Amor Manda, entre otras. Si bien los cambios de Ninel han sido graduales, se vuelven más notorios cuando se le compara con la forma en que se veía en proyectos como Rebelde, donde dio vida a Alma Rey.
A pesar de los cambios en el rostro del que todos hablan, Ninel también ha cambiado el resto de su cuerpo y se le ve notoriamente con un abdomen más definido que, de acuerdo con Ninel es resultado de sus entrenamientos diarios en el gimnasio, así como de su alimentación.
En Instagram, donde tiene más de 5.4 millones de seguidores, los fans han señalado que el cambio también es notorio porque algunos de ellos llevaban tiempo sin verla en pantalla, sin embargo, a través de historias de Instagram, donde contestó preguntas de sus fans, Ninel dijo que está próxima a estrenar una serie y una película que saldrían en marzo y abril.

La artista ha revelado que entre sus inspiraciones se encuentran Selena, Lucero y Jlo, algo que se deja ver en sus shows y en la ropa que utiliza. En las historias de Instagram donde contestó preguntas de sus fans, Ninel aseguró que no le importan las críticas: "Si quien te critica es feo(a) entonces no cuenta", señaló la actriz de 46 años.
Durante la sección de preguntas que abrió en sus historias de Instagram, la intérprete de Bombón Asesino señaló que sí quiere otro hijo, pero que de hacerlo sería a través de un vientre subrogado.