¡Se lucieron!

Los mexicanos que más cautivaron en la alfombra de los Premios Oscar 2023

Los mexicanos dijeron presente durante los premios Oscar 2023. En su famosa alfombra dorada, donde desfilan celebridades de Hollywood, estas estrellas latinas posaron con sus atuendos elegantes y se robaron todas las miradas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de marzo de 2023 · 15:45 hs
Los mexicanos que más cautivaron en la alfombra de los Premios Oscar 2023
Los Premios Oscar 2023 dieron mucho de qué hablar. Foto: Instagram

El domingo se llevó a cabo la edición número 95 de los Premios Oscar. Como sucede todos los años, la Academia se encargó de celebrar a lo mejor del cine del último tiempo y contó con la presencia de reconocidas celebridades. Entre los invitados y nominados se encontraban varios mexicanos, los cuales se robaron todas las miradas con su estilo y elegancia. ¡Mira!

Los mexicanos se lucieron en los premios Oscar 2023

Alfonso Cuarón junto a sus dos hijos en los Oscar 2023.

Alfonso Cuarón

Uno de los primeros mexicanos que arribó al Teatro Dolby fue Alfonso Cuarón. El respetado director estuvo acompañado por dos de sus hijos, y posó frente a las cámaras en la extensa alfombra. La estrella, que estaba nominada a Mejor Cortometraje, lució un traje azul marino.

Con respecto a sus hijos, Jonás Cuarón Elizondo, posó con un smoking color negro. Sin lugar a dudas, todas las miradas se las llevó Tess Bu. La hija del cineasta apareció con un elegante vestido de color rojo, el cual contaba con sutiles accesorios en color plateado.

Guillermo del Toro

Si hablamos de mexicanos que no fueron pasados por alto en los Oscar 2023, entonces debemos mencionar a Guillermo del Toro. Con su increíble y tenebrosa versión de Pinocho, el director obtuvo el premio en la categoría Mejor Película Animada. Además de sorprender durante la gala, también lo hizo en la alfombra.

El cineasta estuvo acompañado por su esposa, la guionista y escritora, Kim Morgan. Ambos modelaron prendas en tonalidades completamente oscuras: el director tenía un listó de color azul, el cual es utilizado en apoyo y solidaridad hacia el conflicto armado de Rusia contra Ucrania.

En cuanto a su esposa, la señora lució vestido en tonalidad negra que se caracterizaba por tener un pronunciado escote en forma de corazón. Este atuendo lo complementó con accesorios de color plateado y con uñas de color negro. La bolsa también era de la misma tonalidad, lo que hizo que el outfit se volviera monocromático.

Salma Hayek

Y por supuesto, Salma Hayek fue la mexicana que más suspiros y miradas se robó durante la velada. La estrella estuvo acompañada por su hija, Valentina Pinault. La actriz de Hollywood lució un vestido satinado de color rojo que según el movimiento parecía anaranjado. Optó por un maquillaje en tonalidades doradas y unos labios de color salmón.

Salma Hayek y otros mexicanos que brillaron en los Oscar 2023.

Con respecto a su hija, la joven apareció luciendo un vestido muy elegante de color rojo. Su cabello rubio fue complementado con ondas muy marcadas, las cuales lucían genial en ella. Al igual que su madre, la adolescente de 15 años recibió muchísimos halagos por parte de los usuarios de las redes sociales.

Archivado en