¡Mal momento!

¡Lo estafaron! Adam Levine pasó un mal momento cuando intentaba comprar un auto de lujo

Adam Levine no está pasando por un buen momento. Luego del escándalo de infidelidad, la estrella está llevando adelante una demanda por un estafa que sufrió al comprar un auto de lujo. ¡Los detalles a continuación!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de marzo de 2023 · 18:01 hs
¡Lo estafaron! Adam Levine pasó un mal momento cuando intentaba comprar un auto de lujo
Adam Levine nació el 8 de marzo de 1979 en Los Ángeles. Foto: Instagram

Adam Levine atravesó varios escándalos en el último tiempo. El más famoso fue cuando su infidelidad salió a la luz, y quedó en evidencia que estuvo engañando durante meses a su esposa embarazada con diferentes mujeres que conoció en redes sociales. ¡Pero eso no fue todo! También vivió otra polémica más.

A finales de 2020, el intérprete principal de Maroon 5 tomó la decisión de cambiar dos Ferrari clásicos por un Maserati Ghibli 4.9 Spyder de 1971. En aquel momento, le aseguraron que era uno de los exclusivos 25 modelos de este tipo construidos en el mundo. Sin embargo, ahora afirma que el vendedor de coches clásicos, Rick Cole, y sus agentes falsificaron la autenticidad del vehículo.

La estrella llevó adelante una demanda luego de ser estafado. Según revela el documento, el Maserati valorado a 850 mil dólares era uno de los pocos modelos descapotables con un motor de 4.9 litros de mayor potencia. En diciembre de 2020, el Adam Levine Living Trust (sociedad que gestiona la actividad del intérprete) decidió hacer un intercambio de autos.

De esta manera, acordaron intercambiar un Ferrari 365 GTC/4 de 1972 y un Ferrari 365 GTC de 1968, valorados en 950.000 dólares combinados, a cambio de 100.000 dólares y el Maserati, según comparte Los Angeles Times. Lo que parecía un trato perfecto, terminó siendo una pésima idea.

El fideicomiso de la estrella demandó a Rick Cole, vendedor de coches clásicos, por falsedad, incumplimiento de contrato y ocultación fraudulenta. De esta manera, solicitaron una orden judicial para rescindir la venta del vehículo o una indemnización por daños y perjuicios de al menos 850.000 dólares.

El Maserati, al cual se hace referencia como “el 1241”, fue presentado por el famoso vendedor con el número de chasis AM115.492.1241. También se menciona “el auténtico 1241”, el coche real con ese número de bastidor, que según la demanda se vendió en realidad hace varios años al coleccionista británico de coches de lujo Clive Joy y “ha estado en Suiza desde entonces como parte de esa colección, bajo el cuidado del piloto de carreras Christian Trabe”.

Adam Levine quiso comprar un auto lujoso y fue estafado.

Por otra parte, la demanda también deja en evidencia que los números estampados en el chasis y el motor parecían haber sido añadidos por alguien ajeno a la fábrica. Asimismo, las tipografías y los estilos de las impresiones no eran los utilizados por Maserati en el momento en que se fabricaron esos vehículos.

En medio de este gran escándalo, los abogados de Adam Levine afirman que la identidad del coche está “en seria duda”. En el caso de que sea o no el coche real, su valor se ve disminuido por esta incertidumbre. Por otra parte, los abogados también aseguran que Cole intentó disuadir en repetidas ocasiones al cantante de vender el coche.

Tal es así, que las dudas sobre su autenticidad recién surgieron cuando el intérprete intentó ponerlo a la venta. Los abogados afirman que, al no ser un especialista en vehículos clásicos, el intérprete siempre dependió del consejo de Cole. Al haberle vendido vehículos a Frank Sinatra, Jay Leno, Robin Williams, la estrella de Maroon 5 confió en él.

Archivado en