¡Increíble!

La lujosa luna de miel de Lele Pons y Guaynaa en Dubai

Después de llevar adelante un casamiento que estuvo en boca de todos, Lele Pons y Guaynaa se encuentran disfrutando de su luna de miel. Como era de esperar, la influencer compartió un vistazo de su lujosa escapada romántica. ¡Mira!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de marzo de 2023 · 16:33 hs
La lujosa luna de miel de Lele Pons y Guaynaa en Dubai
Lele Pons y Guaynaa se casaron hace poco tiempo y festejaron lo grande. Foto: Instagram

Desde que Guaynaa le pidió casamiento a Lele Pons enfrente de una gran multitud, los usuarios de las redes sociales sentían mucha curiosidad sobre el compromiso y casamiento que iba a llevar adelante la famosa pareja. Finalmente, después de tantos preparativos, la boda se llevó a cabo a principios de marzo.

Como era de esperar, se trató de una ceremonia súper lujosa que estuvo compuesta por grandes invitados y momentos únicos. Como sucede con cualquier persona que contrae matrimonio, la pareja decidió irse de luna de miel para intensificar más su amor y para disfrutar de sus primeros días como “marido y mujer“.

A través de sus redes sociales, la influencer decidió compartirle a sus seguidores lo que fue esta gran escapada romántica. Al igual que su boda, esta luna de miel se caracterizó por ser un viaje súper lujoso en Dubai. ¡Te compartimos los detalles a continuación!

La increíble luna de miel de Lele Pons y Guaynaa

El 4 de marzo, finalmente la influencer y el cantante puertorriqueño decidieron contraer matrimonio frente a sus seres queridos. Debido a que son personas muy famosas en el mundo del entretenimiento, dicha ceremonia contó con la participación de celebridades como Paris Hilton, Chayanne, Sebastián Yatra, Anitta, Camila Cabello, Becky G, entre otros.

La boda se caracterizó por ser muy lujosa, moderna y entretenida. Lele Pons se robó todas las miradas al usar un vestido de novia confeccionado por el diseñador Zuhair Murad. Lo mismo ocurrió con el pastel, ya que contaba con un total de 10 pisos y estaba decorado con rosas blancas. Contaron con un menú compuesto por food trucks, donde encontraron comida típica de Venezuela y Puerto Rico.

Sin lugar a dudas, se convirtió en la boda más comentada de lo que va de este 2023. Y como era de esperar, tanto la influencer como Guaynaa decidieron tirar la casa por la ventana cuando tuvieron que planear su luna de miel. De esta manera, hicieron sus valijas y se dirigieron a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para tener una exclusiva escapada romántica.

Tras su espectacular boda el Fairchild Tropical Botanic Garden de Miami, los tortolitos ahora se encuentran descansando y disfrutando de una de las mejores habitaciones del hotel Hilton Dubai Palm. Por supuesto, dicho establecimiento pertenece a Paris Hilton, quien fue dama de honor en la popular ceremonia de casamiento.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió varias postales de este gran momento que están viviendo como recién casados. En un carrusel publicado en su cuenta oficial de Instagram, podemos ver un sinfín de imágenes y videos de lo que estuvieron haciendo en estos últimos días en dicho país.

Lele Pons y Guaynaa disfrutando de su luna de miel.

De esta manera, se puede observar la suite en donde se hospedaron. Esta goza de una cocina, comedor, sala de televisión, un sauna y una hermosa suite nupcial, la cual decoraron con varios pétalos de rosas. Además de disfrutar dicha habitación, la pareja también utilizó sitios que también pertenecen al hotel: bares, restaurantes, piscina al aire libre, áreas verdes, spa, gimnasio, acceso a una playa privada, entre otras.

Por supuesto, hospedarse en dicho lugar no es nada barato: si quieres alquilar las habitaciones por noche, los precios van desde los $349 dólares a los $8,750 dólares. En su Instagram, Lele Pons también mostró que junto a Guaynaa conocieron el desierto, que pasearon con camellos y que están más enamorados que nunca.

Archivado en