¡Impresionante!

La increíble mansión que alquiló La Roca en Australia mientras filmaba San Andreas

Cuando se encontraba grabando en Australia la película San Andreas, Dwayne Johnson se dio el gusto de alquilar una mansión impresionante que contaba con muchos lujos. ¡Mira!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:47 hs
La increíble mansión que alquiló La Roca en Australia mientras filmaba San Andreas
Dwayne Johnson es dueño de una gran fortuna. Foto: Instagram

Debido a que lleva adelante una carrera hace muchísimos años, Dwayne Johnson cosechó una gran fortuna. Protagonizar producciones de Hollywood que se convirtieron en éxitos de taquilla, le dieron la oportunidad de darse varios lujos y de poder acceder a propiedades que costaban millones de dólares.

Además de comprar un sinfín de viviendas, también tuvo la chance de vivir como un rey mientras filmaba una película en Australia. Durante el rodaje de San Andreas, la estrella decidió alquilar una impresionante mansión de estilo resort que salió muy cara y que se robó todas las miradas por sus comodidades.

La mansión que alquiló Dwayne Johnson en Australia

Esta propiedad, que estaba ubicada específicamente en Queensland, se encuentra dentro del suburbio llamado Surfers Paradise. Durante 2014, cuando se encontraba filmando la película dirigida por Brad Peyton, la estrella escogió dicha vivienda como su hogar durante varios meses. Por supuesto, el alquiler no fue nada barato.

Para vivir en dicho lugar, la Roca Johnson tuvo que pagar una suma muy importante: ¡20 mil dólares semanales! Aunque se trataba de mucho dinero, para la estrella lo valía y por eso escogió dicho sitio como su hogar temporal. Actualmente, esta propiedad está siendo vendida pero aún se desconoce su cifra.

El lujoso inmueble fue construido durante la década de los noventa por Doug Spong, y se vendió por última vez en 2016 a un valor de 15.500.000 de dólares. De esta manera, no sería de extrañar que la nueva suma sea más de 20 millones de dólares. La última vez que tuvo un dueño, se trató de Hongbo Li y Liyan Song.

Dwayne Johnson y la grandiosa mansión donde pasó sus días en Australia.

De acuerdo con la ficha técnica que salió a la luz, dicha propiedad cuenta con una extensión de 2.197 pies cuadrados. Se caracteriza por estar compuesta por seis recámaras y seis dormitorios. Por supuesto, esto no es todo: también posee un vestíbulo, una cocina gigantesca, un comedor, sala de estar y sala principal.

Debido a que es enorme y busca que el inquilino pase un momento increíble, ya sea para descansar y también para entretenerse; la mansión también cuenta con una sala de billar, sala de cine, cava de vinos, sauna, cuerpos de agua y jardines interiores. También posee un gimnasio, el cual seguramente fue muy utilizado por Dwayne Johnson durante su estadía en 2014.

Además de todo esto, la mansión también cuenta con una bella terraza para pasar tiempo al aire libre, con extensas áreas verdes, con un jardín tropical, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con muelle, con playa privada, entre otras comodidades.

Archivado en