¡Muy codiciada!

Cuántos novios tuvo Yanet García

Además de conquistar los corazones de sus fanáticos y millones de usuarios en internet, Yanet García también se adueñó del amor de varios hombres que se convirtieron en su pareja.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de marzo de 2023 · 13:33 hs
Cuántos novios tuvo Yanet García
Yanet García siempre enamora a todos con su belleza. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Yanet García es una de las jóvenes más bellas que pasaron por la pequeña pantalla. Desde que se convirtió en La chica del clima y formó parte de diferentes programas de televisión, la modelo logró conquistar el corazón de millones de hombres. Además de robarse la atención de los espectadores, también se adueñó del amor de varios pretendientes.

Debido a que es una muchacha muy hermosa y dueña de un cuerpo despampanante, la estrella comenzó romances con diferentes hombres. A continuación, te contamos cuáles fueron sus novios más famosos. ¡Mira!

El historial de novios de Yanet García

Lewis Howes

Se trata de la relación romántica más famosa de la modelo, la cual comenzó en 2019. El amor que tenían era tan grande, que incluso la estrella se mudó a Los Ángeles para compartir vivienda con él. Aunque parecía que vivían una gran historia de amor, la relación finalizó a mediados de 2021. Al poco tiempo, el millonario empresario comenzó a salir con Martha Higareda.

Un amigo cercano a Yanet García, reveló que Lewis Howes tenía muchos ataques de celos debido a las fotografías que compartía La chica del clima en la plataforma de videos:

“Le decía que una cosa era mostrarse sexy y sensual y otra era mostrar sus partes íntimas, que eso no iba con él. También, él decía que, con su fortuna, ella no tenía necesidad económica de estar en esa plataforma porque, además, los comentarios obscenos de la gente comenzaron a crecer y le exigían que saliera desnuda o cancelaban su suscripción”.

Yanet junto a Lewis, su expareja.

Aunque la presentadora intentó hacerle entender que siempre haría fotografías artísticas y muy cuidadas, el empresario la amenazó con terminar la relación si no cambiaba de parecer. Lo cierto es que él salió perdiendo, ya que la estrella logró hacerse una fortuna con su cuenta y prefirió seguir apostando por su carrera.

Mike Varshavski

Pese a que Yanet García no se muestra acompañada por nadie y continúa enfocada en su profesión, tanto en la TV como en la plataforma de videos; varios medios la relacionaron con un nuevo y apuesto hombre. Se trata de Mike Varshavski, mejor conocido como Doctor Mike, quien se destaca como un especialista en medicina familiar.

El Doctor Mike, el hombre que fue recientemente relacionado con Yanet García.

Este médico guapo tiene 31 años y debido al increíble trabajo que realiza como médico, se convirtió en una personalidad célebre tanto en Estados Unidos como en otras partes del mundo. Aunque varios medios los vinculan juntos, por el momento el romance no fue confirmado por ninguna de las dos partes. ¿Será que salen a escondidas?

Archivado en