CÓMO LES FUE

Así es la vida de los hijos de Robin Williams, tras el suicidio de la estrella

Robin Williams decidió quitarse la vida en agosto de 2014, pero sus hijos tuvieron que seguir adelante y continuar sus propios caminos. ¿Qué ha sido de Zak, Zelda y Cody?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:31 hs
Así es la vida de los hijos de Robin Williams, tras el suicidio de la estrella
Robin Williams se quitó la vida en 2014.

A pesar de su trágica partida de este mundo en 2014, Robin Williams logró quedar grabado en la memoria de todos como uno de los grandes actores y comediantes de la historia de Hollywood. Dejó una huella imborrable, no sólo en la audiencia que lo disfrutó durante tantos años, sino también en su familia.

Williams padecía demencia con cuerpos de Lewy, enfermedad por la cual no se encontraba listo para hablar públicamente y que habría desencadenado en su escalofriante suicidio (su muerte se caratuló como "asfixia por ahorcamiento"). Desde aquel durísimo 11 de agosto de 2014, su familia ha tenido que salir adelante.

Robin Williams hace ya varios años junto a sus tres hijos: Cody, Zak y Zelda.

El actor fue reconocido por haber protagonizado decenas de éxitos como 'Papá por siempre', 'Jumanji', 'Patch Adams', 'Una noche en el museo', 'Buenos días, Vietnam', 'En busca del destino', 'La sociedad de los poetas muertos', 'El hombre bicentenario' y más, pero desde hace ya casi ocho años apagó las luces de su figura.

Si para los fanáticos fue difícil, ni pensarlo en su familia, recordando que el artista se convirtió en padre de tres hijos a lo largo de su vida: Zachary Pym, alias Zak; Zelda Rae; y Cody Alan.

Zak es hijo del primer matrimonio de Robin con Valerie Velardi. El joven nació el 11 de abril de 1983 y actualmente tiene 40 años. Tras la muerte de su padre no la pasó nada bien, teniendo problemas de ansiedad y depresión que trató de calmarlos abusando del alcohol.

Afortunadamente, el mayor de los hermanos pudo salir de todos sus problemas de adicciones gracias a la ayuda de su círculo íntimo, y hoy disfruta siendo padre de familia y con su pequeño hijo Mickey que nació en 2019.

Zak Williams es el hijo mayor de Robin Williams y tiene 40 años.

Zelda en tanto es la hija más conocida del actor, producto de la relación que tuvo con Marsha Garces. Nacida el 31 de julio de 1989, fue la que más expuso públicamente la serie de homenajes que le realizó a su padre año tras año, aunque en el último tiempo su alcance en redes sociales pareció ser demasiado y se alejó un tiempo de la virtualidad.

La joven y única hija mujer de Robin actualmente tiene 33 años y siguió los pasos de su padre en el mundo de la actuación. Debutó de muy pequeña, a los 5, apareciendo en tiras como Teen Wolf y Criminal Minds.

Zelda Williams es la hija más reconocida de Robin Williams, siendo una importante actriz.

Por su parte, Cody es el más pequeño de todos los hijos del artista y actualmente tiene 31 años (nació el 25 de noviembre de 1991). Como dato, se casó con su pareja María Flores un 21 de julio, que tiene una connotación fuerte con su padre: "Fue el día en que mi padre nació y el último que le vi. Esto ha hecho que este fuera un día triste, hasta hace dos días", dijo en 2019 cuando contrajo matrimonio.

Particularmente, al igual que su hermana (también es hijo de la relación que el actor tuvo con Marsha Garces), el joven también decidió seguir los pasos dentro de la industria del entretenimiento pero desde otro lugar: detrás de las cámaras, siendo un productor de teatro en New York.

Cody Williams, el menor de los hijos de Robin Williams, se casó en 2019 y es productor teatral.

 

Archivado en