Expectativas

El gran debut en el cine de Demi Lovato con una faceta nueva jamás vista

La cantante se sentará esta vez en la silla de la directora y estará a cargo de una producción muy especial para su vida personal y profesional.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:46 hs
El gran debut en el cine de Demi Lovato con una faceta nueva jamás vista
Foto: https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2021-04-08/demi-lovato-no-deja-rincon-de-su-vida-sin-revelar-en-sus-ultimas-confesiones

Si hay algo que las estrellas de Disney tienen muy en claro es que no está permitido estancarse. Luego de los shows que le permiten dar ese gran salto a la fama y ser reconocidos públicamente hay que salir a buscar qué hay afuera de ese mundo y uno de los grandes ejemplos de esfuerzo y trabajo fue Demi Lovato. Luego de vivir su experiencia en la Casa del Ratón, impulsó su carrera musical con altibajos pero siempre apostando a que era el camino que quería seguir. Ahora debutará en una nueva faceta artística: como directora de un documental y están todas las expectativas puestas en este proyecto.

Demi Lovato debutará como directora de la mano de Hulu en un documental que por ahora lleva el título Child Star (Estrella infantil). Llevará los hilos de esta producción junto a Nicola Marsh, aunque ella tendrá un rol más importante ya que también será la que coordine las entrevistas de todos los artistas invitados para dar su testimonio.

Demi Lovato debutará como directora del documental Child Star.

Hasta el momento, no se han develado los nombres que formarán parte de este documental que según cuentan en Deadline, “desandará los altos y bajos del crecer en el centro de la escena, a través de algunas de las ex estrellas infantiles más famosas del mundo”. Demi Lovato será una de las que hable sobre cómo “el ascenso a la fama, la fortuna y el poder afecta sus futuros”.

Según aseguró Demi Lovato, “no hay mejor película o tema para mi debut como directora que esta historia, es muy cercana a mí”. Child Star, que se propone hablar de temas como la protección de los límites de las estrellas y sus destinos utilizará entrevistas y material de archivo para ilustrar el relato.

Demi Lovato participó de la serie de Fox, Prision Break.

Cuando todavía estaba construyendo su carrera a la fama, Demi Lovato tuvo un papel en una de las series dramáticas más importantes de Fox: Prison Break. En esta producción protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell le tocó interpretar a Danielle Curtin, en el cuarto episodio de la segunda temporada (en 2006). Su personaje fue acosado por T-Bag, que terminó asesinando a su padre, Jerry Curtin.

Archivado en